Estas fotos son del primer finde k me lo direon con las fundas beige originales de citroen.

Aki con las lunas tintadas.

Un chop.

Los lexus.

Cambio de fundas de asientos por unas en polipiel mas bonitas y k ajustan muxisimo mejor k las originales de citroen,cambio tela palanca marxas,tapizado bandeja y interior pintado en color carroceria.

Aki cuando le hice el brico de la regilla.

esto es un pekeño premio k me venia de regalo dentro del paragolpes(un pajarraco k a saber el tiempo k llevaba ahi)

Antinieblas pintados y cambio de regilla.

Y hasta el momento esto es todo,el lunes me llega un paracas delantero y en una semana ire a madrid a recoger unas llantas,en cuanto lo tenga os lo enseño,mañana si me acuerdo le are unas fotos al ekipo de audio y a cuatro cosillas mas y las pondre aki.
Acepto criticas y opiniones y ese tipo de cosas con el fin de mejorar un poco el gusto del coxe.
muchas gracias,salu2.
03/08/08
Aunk ya sabeis como son os enseño otra foto mas de los lexus

Las taloneras.

Con el spolier pintado.

Mas fotos del interior.

Equipo de audio.
Consta de un kit delantero Evus de 120W rms,radio-cd Panasonic CQ-C7303N para mi gusto una de las mejores,detras los 2 altavoces de casa como acompañamiento mas 2 ovalaos crossfire de 120W rms cada uno y un sub pioneer de 300W rms,todo esto movido por una etapa powerbasss de 400W rms y otra k no recuerdo el nombre de 800W rms.

La cola de escape k muy pronto tendra a su gemela al lado

06/08/08
Weno pues como lo prometido es deuda aki os enseño el nuevo paragolpes para mi C4 k recogi ayer,aun falta pintarlo y repararle unas cosillas y de paso aprovechare para acerle alguna modificacion,darme vuestras opiniones sobre la modificacion k le ariais,KieRo iDeaS plisss.
Aprovecho para decir k si alguien conoce algun pintor baratito y bueno por los alrededores de valencia k me avise

17/08/08
Nuevas llantas a esperas de pintarlas

20/11/08
Tras dejar un poco abandonado el post de mi coche aprovexo aora k tengo un poco de tiempo para actualizarlo.
Boca negra.

Y el principal creador de la boca "Cuper",gracias tronco,te debo una y tu a mi una sierrecita creo

Y aunke algunos ya lo visteis en un post k le hice lo welvo a poner pa tenerlo en mi post.
Nuevo coche en casa (me encanta)

Sacandolo del garage xD.

31/03/09
Llantas 207 GT pintadas,no se ven muy bien xk las e exo con el movil y de noche,estan en los asientos del coche esperando a k mañana las monten,mañana pondre fotos con las llantas montadas.

01/04/09
Por fin montadas,perdonad por la calidad de las fotos xo estan exas con el movil y era de noche,el sabado le are mas fotos y k se vean mejor jejeje!!!