Moderador: Moderadores
psedney escribió:Por una entrada de espectador de 3 €, tanto revuelo???
davish escribió:De los errores se aprende, esta claro que entre 3 no podemos gestionar todo.
Para el proximo evento que estamos realizando se puliran varios aspectos, y se publicará todo con suficiente antelacion para que el que no esté conforme ya ni se acerque.
Vigilaremos tambien el tema del circuito, se trata de ir a pasarlo bien no de ir a hacer el gilipollas con el coche, o de saltar a pista cuando a uno le sale de los cojones por el simple hecho de " me aburria esperando a que acabase el otro", en la proxima con una actitud como esta, se va directo a la calle sin reembolso del dinero.
Y los graciosos que no han avisado que no iban a comer , darles la enhorabuena, gracias a eso hemos quedado mal con el de la taperia y hemos tenido que apgar 5 e extra en el menu.
Lo dicho para la proxima mas y mejor, y necesitaremos personal que colabore, asi que permaneced atentos.
Porteiro escribió:Bueno gente.. todo sea dicho jejeje.. acabo de Llegar a Ourense y bueno.. decir que Yoda un tio de P.M. jeje al igual que otra mucha gente a la que ya hacía tiempo que no veía jejejeje... en cuanto a los del restaurante.....después de meter a unas 50 personas y de que el menú fueron 25€ y según los del bar faltaban 25€.. enfin.... al final nos dijo que no pasaba nada....
En cuanto al circuíto.. estuvimos 1 horita(hasta que el menda y Pixote no aguntaron más) en el parking del circuíto.. era la entrada por cada coche y piloto 15 € y acompañante o espectador entrada de 3 € cuando nos dijeron que podíamos entrar gratis los espectadores... total.... que Pixote,su novia (prohibida) y yo quedamos con germanC4 (que no había podido asistir por curro) y con Emilio (essonido) y su mujer y su peke....a tomar algo en Coya... esa clarita con esos pinchitos en una terrazita.. lo meujor jejeje
Decir que el coche de Emlio está impresionate gente.. y lo peor de todo es que no saqué ni una sola misera foto.. nada de nada.. pero bueno.. yo ya he comentado.. haber si para la próxima todo sale mejor jejeje
SALUDOS
banana escribió:Porteiro escribió:Bueno gente.. todo sea dicho jejeje.. acabo de Llegar a Ourense y bueno.. decir que Yoda un tio de P.M. jeje al igual que otra mucha gente a la que ya hacía tiempo que no veía jejejeje... en cuanto a los del restaurante.....después de meter a unas 50 personas y de que el menú fueron 25€ y según los del bar faltaban 25€.. enfin.... al final nos dijo que no pasaba nada....
En cuanto al circuíto.. estuvimos 1 horita(hasta que el menda y Pixote no aguntaron más) en el parking del circuíto.. era la entrada por cada coche y piloto 15 € y acompañante o espectador entrada de 3 € cuando nos dijeron que podíamos entrar gratis los espectadores... total.... que Pixote,su novia (prohibida) y yo quedamos con germanC4 (que no había podido asistir por curro) y con Emilio (essonido) y su mujer y su peke....a tomar algo en Coya... esa clarita con esos pinchitos en una terrazita.. lo meujor jejeje
Decir que el coche de Emlio está impresionate gente.. y lo peor de todo es que no saqué ni una sola misera foto.. nada de nada.. pero bueno.. yo ya he comentado.. haber si para la próxima todo sale mejor jejeje
SALUDOS
Estuvimos al lado tuyo por la mañana(205 GTI,406) muy guapo tu C4 y el Gris Iceland del otro chaval tremendo si señor.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados