Moderador: Moderadores
Predator escribió:No esta mal, buen turbo. El Turbo Garret es el que montan los WRC. No esta mal GT25R (el basico)->260 cv por 1900€....para empezar..., ahora refuerza cigüeñales, pistones, arbol levas, caja cambios, chasis............ mejor comprate otro coche para soportarlo, jeje
Predator escribió:No esta mal, buen turbo. El Turbo Garret es el que montan los WRC. No esta mal GT25R (el basico)->260 cv por 1900€....para empezar..., ahora refuerza cigüeñales, pistones, arbol levas, caja cambios, chasis............ mejor comprate otro coche para soportarlo, jeje
Pira escribió:Que wena pinta tiene, pero a ver quien es el wapo que te lo monta y quede todo perfecto sin fallos...
Pira escribió:Fer veo que chanas de mecánica...
ehrans escribió:no esa gráfica son 196 DIN E-Hp que son los que nosotros conocemos. los famosos CV.
y Aunque quisieras sacarle 260 CV, no hay que reforzar nada. Cambiar pistones y/o colocar una junta de reduccion de compresión, SI. Cambiar inyectores y/o añadir unos adicionales para tener mayor caudal de gasolina cunado se lo exiges. Y por supuesto una centralita que controle todo eso.
El tema de reforzar el motor es cierto en algunos motores de algunas marcas o si te quieres pasar demasiado. No en el TU5JP4 de PSA. Leed el foro de DP Engineering y vereis todo lo que se puede hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados