Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Bueno grana, pagas tu verdad?![]()
![]()
![]()
Conforme vaya pasando los dias ya te dire si voy o no.
granaino2008 escribió:P.D: Jessy me alegro de leerte wapa.
La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:P.D: Jessy me alegro de leerte wapa.
Y yo de leeros y de volver a meterme...Pero creO Que os aveis olvidado de algo o de alguien en...![]()
P.D: Verdaaa D.C4? Jajaja
La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:P.D: Jessy me alegro de leerte wapa.
Y yo de leeros y de volver a meterme...Pero creO Que os aveis olvidado de algo o de alguien en...![]()
P.D: Verdaaa D.C4? Jajaja
granaino2008 escribió:Ya se que queda mucho, pero así evitamos que haya planes, y puede que se anime gente de más lejos como es el caso de Zipi (Cuper).
Lewis, mejor ven acompañado, que estoy al tanto que más de uno quiere algo con esa colita de escape nueva![]()
![]()
![]()
![]()
.
Antonio el comer es en el polígono Industrial de Maracena, ahí trabaja un compi del foro y la verdad sea dicha, la última vez comimos de PM, y una atención y rapidez inmejorable... Ésto si a VTS_Granada no le importa claro... Prometemos no hacer la guerra de pan de la última vez, o por lo menos no tirar tantísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Alexac4 escribió:Lo raro es que nos dejen otra vez comer alli con la bolas de pan que se quedo en el suelo la ultima vez. Esta vez el tio no nos pone pan.
La_nena escribió:ey gente!!!!
yo intentare hacer lo posible para ir conoceros, pero no os puedo asegurar nada, de momento. pero trankilos que voy a hacer todo lo posible mas que nada para hacer feliz a mi tete! jejejej....
lo dicho ya os contaré....
ER REYES escribió:que si grana, que lo mas seguro es que valla, si me toca currar me lo hace un compi que le hago yo mañana el sabado, saludos!!
D.c4 escribió:La.Jessy escribió: P.D: Verdaaa D.C4? Jajaja
Alaaa, alaaa.. Que me va a comeerr.. srry, supuse que se entenderia que ivamos los dos ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados