Moderador: Moderadores
manu1981 escribió:la distribucion no se ve x lo q no se puede saber como es. la unica correa q se ve es esa foto es la correa del alternador compartida con el compresor del clima.
RHON escribió:seguro que es cadena ,es el mismo motor que el mini nuevo y lleva cadena
fabio escribió:eso de q no se rompen... uno de mi curro tiene cadena en su coche en vez de correa y se le rompio.por suerte el coche estaba todabia en garantia.resultado: motor nuevo
aunke es uno de muy pokitos a los q se le abra roto por q es muy dificil
Rodgar escribió:fabio escribió:eso de q no se rompen... uno de mi curro tiene cadena en su coche en vez de correa y se le rompio.por suerte el coche estaba todabia en garantia.resultado: motor nuevo
aunke es uno de muy pokitos a los q se le abra roto por q es muy dificil
Razon llevas pero eso seria defecto de fabrica mas que desgaste asi que a tirar millas ahora que la gasofa ta bajando
fabio escribió:me imagino q seria defecto por q creo q fue con 50000km y se tiro sin coche 3 meses q eso fue lo peor
robao escribió:Pues que una cadena en teoria no se cambia nunca, pero cada XXXXXkm hay que comprobarla.
Porque es dificil que se rompa, pero casos de que se haya pasado algún diente si que los hay.
Y mas en estos motores que la gente los lleva muy revolucionados.
A ver si encuentro lo que dice Citroen o Peugeot sobre el mantenimiento de estos motores, porque no lo veo por ningún lado...
robao escribió:Pues que una cadena en teoria no se cambia nunca, pero cada XXXXXkm hay que comprobarla.
Porque es dificil que se rompa, pero casos de que se haya pasado algún diente si que los hay.
Y mas en estos motores que la gente los lleva muy revolucionados.
A ver si encuentro lo que dice Citroen o Peugeot sobre el mantenimiento de estos motores, porque no lo veo por ningún lado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado