Moderador: Moderadores
osfago escribió:Hombre estamos en crisis, pero tanto como llegar a estos extremos...jejeje.
SeveC4 escribió:no se como os podeis tomar eso si esta malisimo!!!!
p.d: por cierto pira, me encantan tus avatares, eres unico,
Julacho escribió:Ya lo dije en el otro post, yo creo que si es adictivo, mas que nada por psicologia. Lo peor es que como todo medicamento si se abusa de el luego no vale para lo que deberia.
shark22 escribió:Pues yo creo que si y no solo lo creo sino que lo he vivido en mis propias carnes!!
Yo al principio lo utilizaba lo tipico, para las resacas sobre todo, poco a poco lo empece a usar a diario por los dolores de cabeza que tenia (que luego resulto ser por un tumorcillo que tenia pero bueno...)
Me tomaba uno minimo al dia antes de salir de casa y si el dolor seguia molestandome caia otro mas por la tarde-noche.
Asi durante mas de un año y pico.
Hay farmacos mas fuertes de 1gr y la verdad que no me hacian efecto, cosa que el espidifen este, aun siendo de 600 el que yo tomaba, me quitaba el dolor en un plis plas por un rato.
Tambien para el dolor de muelas es ideal.
Pues despues de descubrir la causa de esos dolores de cabeza, me di cuenta que me lo tomaba como agua y de que verdaderamente era adicto al farmaco este, tanto que en mi rutina diaria, despues de desayunar y ducharme era lo siguiente que hacia.
Antes de operarme me lo quito el medico y rara vez he vuelto a tomarlo. pero joder... sentia hasta necesidad de tomarlo... tenia ansiedad.
Varios medicos me dijeron que era de lo mejorcito para quitar los dolores de cabeza, pero que cuidado con abusar que era un farmaco bastante contraproducente sobre todo para bazo, vesicula, higado, pancreas y estomago.
A dia de hoy me ha jodido el estomago, cuando como mas de la cuenta y algo un poco fuerte me destroza y me dan unos colicazos cada cierto tiempo que no hay quien lo aguante y todo gracias a la mierda del espidifen.
wanexxa escribió:Julacho escribió:Ya lo dije en el otro post, yo creo que si es adictivo, mas que nada por psicologia. Lo peor es que como todo medicamento si se abusa de el luego no vale para lo que deberia.
Cierto... pero Neotlkr es un exagerado, yo no abuso de ello. Lo k pasa k como el aunk este tope jodido no toma naaa.... a nada k tome yo le parese muxo jeje...
Julacho escribió:wanexxa escribió:Julacho escribió:Ya lo dije en el otro post, yo creo que si es adictivo, mas que nada por psicologia. Lo peor es que como todo medicamento si se abusa de el luego no vale para lo que deberia.
Cierto... pero Neotlkr es un exagerado, yo no abuso de ello. Lo k pasa k como el aunk este tope jodido no toma naaa.... a nada k tome yo le parese muxo jeje...
Jajaa, el es de los mios![]()
Lo que si me estoy dando cuenta es que es un mal comun de las mujers, yo tengo un par de amigas, en especial una, que lo usan creo que hasta para un corte en el dedo meñique![]()
Que pasa lo recetan para los dolores menstruales o que?
neotlkr escribió:jajaja el spidifen es el mediacamento multiusos o por lo menos eso se cree la gente jajaja por ke ahi gente muy cebada jajaja
wanexxa escribió:neotlkr escribió:jajaja el spidifen es el mediacamento multiusos o por lo menos eso se cree la gente jajaja por ke ahi gente muy cebada jajaja
Cariño... t refieres a mi? jajja.. k pensara la gente.... k toy to el dia ahi en vena jajjaja
neotlkr escribió:wanexxa escribió:neotlkr escribió:jajaja el spidifen es el mediacamento multiusos o por lo menos eso se cree la gente jajaja por ke ahi gente muy cebada jajaja
Cariño... t refieres a mi? jajja.. k pensara la gente.... k toy to el dia ahi en vena jajjaja
pues casi jajaja
chenyu.9400 escribió:(PD. Lo de las reglas si lo tuviesemos que sufrir algúnos nos iba a cambiar la opinión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados