Moderador: Moderadores
Pues a parte de gracias nose que mas decir
Espero ver a cuantos mas foreros mejor, y nada alli estara este gran hombre, tumbado bajo mi coche, haciendo yo que se que...xDD
De verdad Camaleon muchisimas gracias por todo ;=)
kban escribió:mecawen a q tengo q bajar de nuevo yo !!!!jejejej si puedo o estoy disponible bajare a otro jolgorio ya confirmare asistencia xq aun estoy en duda tengo ootra cosilla pa hacer si mañana puedo terminarla confirmare sino ya a lo largo de la semana ya lo confirmare o desconfirmare un saludo y pilla las losas mas grandes pa levantar mas elcoche
y recuerda q si llueve hay q ciojer la carpa de rally jejeje un saludo
kban escribió:de momento me caigo yo tambien presupuesto casi a 0 ya sabeis los q estuvisteis en la mia loq me sucedio cuando baje y tengoq apartar x dinero pero intentare buscar a alguno q quiera bajar a comer aunq sea y ver esa makinilla con las luces sino pa la de gijona ver si nos vemos fer hizaru kapone camaleon y cia ya ver si me lee jony loeb q me llame pa a ver si se sube pa navidad pa aqui a ver si no me han encarcerlado XDjjajajaja un saludo makina y veras q cañero con las luces pasaras a formar parte de la zona diurna jjj sino q te explique camaleon si no sabes loq quiero decir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados