Aquí va la primera :

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:hombre... en la nueva generación de c4´s ya supera al color negro de la primera que veo que sois todos blanquitos eh!!
saludos y bienvenido
c4powa! escribió:Porteiro escribió:hombre... en la nueva generación de c4´s ya supera al color negro de la primera que veo que sois todos blanquitos eh!!
saludos y bienvenido
jajajaj ya evs porteiro los nuevo c4 la gente coge mucho blanco, pero yo con el modelo anterior tenai clarisimo que lo querioa blanco y todo porque habia visto tu coche xD
Porteiro escribió:c4powa! escribió:Porteiro escribió:hombre... en la nueva generación de c4´s ya supera al color negro de la primera que veo que sois todos blanquitos eh!!
saludos y bienvenido
jajajaj ya evs porteiro los nuevo c4 la gente coge mucho blanco, pero yo con el modelo anterior tenai clarisimo que lo querioa blanco y todo porque habia visto tu coche xD
si hombre.. haora echadme a mí la culpa de ser de los primero coupés balncos de España jajaja.. por lo menos con los c4atreros fué el primero XDDDjejeje
SALUDOS
Jose89 escribió:cuanto crees que me podria costar pintarle el techo mas o menos ... es que lo tengo pensado desde que me lo compre...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados