Moderador: Moderadores
Nastir escribió:no creas yo pieso k gastar dinero en un coche si es tirarlo x una parte, pero x otra parte es hacer algo q te gusta, y las manetas si las pintare rojas pero las molduras nose... x q sino no contrastara con la crroceria x q tengo muchos detalles negros( cristales, delantera, aleron, y tmb las molduras) nose aver si podeis ayudarmeponiendo fotos de coches como el mio pero con sus molduras rojas aver si me decido, muchas gracias compiss^^
mute escribió:Nastir escribió:no creas yo pieso k gastar dinero en un coche si es tirarlo x una parte, pero x otra parte es hacer algo q te gusta, y las manetas si las pintare rojas pero las molduras nose... x q sino no contrastara con la crroceria x q tengo muchos detalles negros( cristales, delantera, aleron, y tmb las molduras) nose aver si podeis ayudarmeponiendo fotos de coches como el mio pero con sus molduras rojas aver si me decido, muchas gracias compiss^^
+1 con lo de las molduras...a mi me gustan mas negras...
Nastir escribió:jajajaja muchs gracias chicos^^ aora mismo estoy esperando cobrar para pintar molduras, ponerle equipo de musica, y cambiarle un poco la parrilla delantera los bricos que valla haciendo los ire poniendo y ire actualizando la pagina :p
y es verdad el primer dia que puse el tubo no sonaba pero veo k contra mas tiempo pasa mas suena, esperemos k con un filtro valla pepino y suba potencia^^ que filtro le podria poner?
gracias saludos^^
Nastir escribió:Ole lewis te lo as currao con ese enlaze, el tema esta k cambios puedo notar con mi motor y poniendole admision direta... esque la verdad nose cuanto me puede costar hacerselo ya k yo de motor nose y paso de toquitear xD , bueno muchas gracias^^
Julacho escribió:Ale ahi con un buen tubarro que suene, jeje.
Me gustan las pegatinas de Brembo, ese sitio parece echo para ellas,ahora faltan unas pequeñitas que pngan lo mism en esas pinzitas rojas![]()
En cunato a lo de la admision, lo que vas a notar es principalmete que roncara como un condenado jeje, e imagino que algo ejorara la soltua de coche en bajas (supngo qu es un VTI) eso si yo primero le hari un rdaje y luego metele loque quieras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados