Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Como mola lo del espejo!!!
Y el vinilo del chevron tambien me parece un gran acierto, asi sigue mas la continuidad de las pestañas y no hace tantop shock.
Un diez
gomezpla escribió:oye tienes una foto del retrovisor desde dentro ¿? me parece asi desde fuera q no es igual q el mio
jorge arturo escribió:muy xulo el brico pero aver si le aceis algo mas de cuadritos qe sino qeda muy solitario jaja
un
saludo
naifus escribió:Que original lo del retrovisor! me gusta el efecto. Ahora lo del chevrón... ya no me convence tanto..
P.D:: Esssa brikera ahí!!
RULO escribió:jorge arturo escribió:muy xulo el brico pero aver si le aceis algo mas de cuadritos qe sino qeda muy solitario jaja
un
saludo
Es que hacerle algo mas de cuadraditos ya queda muy chungo....
RULO escribió:jorge arturo escribió:muy xulo el brico pero aver si le aceis algo mas de cuadritos qe sino qeda muy solitario jaja
un
saludo
Es que hacerle algo mas de cuadraditos ya queda muy chungo....
LaU escribió:naifus escribió:Que original lo del retrovisor! me gusta el efecto. Ahora lo del chevrón... ya no me convence tanto..
P.D:: Esssa brikera ahí!!
lo del chevrón,en esa foto se ve el coche sucio y no se ve lo bonito que queda pero a ver si pongo una foto con el coche limpio y veras que te convence un poco mas asi ver el capo brillante y la terminacion del chevrón en negro.
padawan89 escribió:oye lau como has sacado los chevrones para pintarlos? salen tirando?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados