Moderador: Moderadores
Farru escribió:aver esas fotos chulosssss,que hay ganas de veros en accion
hizaru escribió:Otro que anda por aki ya, jejeje, los solteros los primeros en llegar a casa jejeje, stuvo de puta madre la concentracion,mucho coche bonito y algun un poco gitatunning pero a stado d pm jejeje.
Kban-El extranjero castellano nº1 jeje, eres un figura!!! la proxima grasa para engrasar....
Musitu- le pekeño gran hombre fiestero que se a perdido la fiesta d valladolid
Montxo-Un crack! encantado tio a sido un placar, eres un tio d pm
Lera-La chunga extranjera jejeje, tu acuerdate tb de la grasa pa la proxima jejeje, ma gustao veros a los 4, a sido un placer
Davidc4lx y Cata- Despues d irse a coruña,bajar a Valencia,pasar x Sevilla y llegar a Valladolid os pudimos ver jeje, parejita perfecta, me alegrao d veros otra vez
Angel- weno no emos hablao na pero un placer haberte conocido pa la proxima haber si nos juntamos mas que ayer eramos muchos y no dabamos pa tanto
Un placer estar con los pucelanos/as y pasar el dia entero con vosotros, sois gente cojonuda,esta familia cada vez es mas solida!!!
hizaru escribió:weno sto es x culpa de H jajja pero va pa todos, sois unos cracks!!
http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
Hache escribió:la cancion os a gustao eh jeje os a lelgao al corazoncito xd
musitu escribió:bueno chicos/as musitu ya esta en casita.
asido un gran placer conoceros.
Hache, ya no me la buelves a jugar con el picanteesta te la guardo para pielagos
![]()
Adri( el gran hulk), ha sido un placer conocerte y gracias por organizar la kdd.
Hizaru, que voy a decir de tieres un crak
Davidc4lx y Cata, para la poxima un gps no vendria malencantado de averos conocido aunque haya sido un ratito
Angel y Barbara, un placer chicos ya nos conoceremos mejor en pielagos
Jonny & cia. un placer el conoceros y gracias por la compañia en ese paseo por pucela.
kapone, otra vez sera para la proxima me llebo unos alicates y le fastidiamos al iluminadoencantado figura
Kban, Lera, Montxo, mejor de vosotros no digo nada, bueno siiiiiiiiii AGUAFIESTAS:meparto::meparto::meparto: soys la caña.
creo que no se me olvida nadie
bueno mas tarde colgare las fotos.
Gracias a todos por este fin de semana. saludos.
musitu escribió:aki tienes tu foto Hache
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados