Pues buenoo señores ya llevo bastante tiempo junto a vosotros y bueno ya era hora de que me presentase ^^ me llamo Juan, y soy de Málaga..
Algunos ya sabiais de que no tenia coche hasta ahora ¬¬ y que hoy !! a caidooo!! no a sido un c4 pero buenoo jeje me llevado una alegria tremenda cuando me lo han regaladooo, fuí al conce a "MIRAR" algun cochecito, y llego y me encuentro MI IBIZA abajo sin matricular todavia recien traido, y me dicen bueno que te gusta tu coche?? y me quedado de piedraaaa!!

puff impresionante.. dentro de 3 días ya podré ir a recogerlo que ganitas tengooo!!! bueno aqui os dejo unas fotos para que os agais una idea de lo que vais a ver proximamente.. e echo unos shop de las modificaciones que le aria el mes que viene

jeje .. Pues eso es un SEAT IBIZA 5 PUERTAS SPORT, GASOLINA, (todavia no se muy bien el motor), CLIMATIZADOR, BLUETTOD, VOLANTE DE CUERO, SILLONES SPORTS, ETC ETC ETC ¬¬'
En el conce antes de llevarmelo
Aquí unas fotillos de su vecinito de conce
valla carrazo
En la calle ya:P
Para el parking ya
Unas fotillos del interior
Pequeño accidente
Iva entretenido hablando con un colega cambiando un CD de la guantera, y me salido de la carretera y me comido un bordillo impresionante aqui os dejo la foto de la rueda

haber si alguien me puede decir como arreglarlo gracias

El neumatico tiene un boqueton impresionante, y la llanta esta toda rasgada por los lados
Pequeño Reportaje En El Carpena 
Perdonar las fotos estan hechas con el movil
El Menda

jejej xD