De alguna manera hay que alegrar la espera....digo yo.
Por cierto...alguen me los compra??. Baratos

Moderador: Moderadores
c4lolito escribió:Mike02 escribió:
jajajaaj q arte, muy bueno....
no agas eso tioyetivtr escribió:yo no se vosotros pero segun venga el del pakete a mi casa le voy a echar una peta que flipas (ya se que el nbo tiene culpa de nada)pero con alguien me tendre q desaogar ...
welldone escribió:Buenas,
Soy Daniel de well-done.
Tras hablar con algunos foreros por telefono me comentaron que seria conveniente que me pasara por el foro para comentar el tema de los faros.
La espera ha sido más larga de lo deseado y algunos estaban empezando a pensar que los faros no ivan a llegar.
Como ya sabeis debido a las fiestas de año nuevo estuvo parado el tema practicamente 1 mes.
La idea inicial es que los faros saliera de taiwan antes de dichas fiestas y no se vieran afectados, cosa que no ocurrio.
Esto unido al plazo de 35 dias aprox que tarda el contenedor en llegar de taiwan.
Además SONAR debió preparar la mercancia para el envio, un contenedor lleno de faros son muchos faros de distintos modelos y acabados por lo que no hicieron el envio al momento de recibir el pedido.
(faros que se descatalogan, modelos que tienen exclusividades en España, cambios en el pedido por parte del fabricante... Son muchas las causas que imposibilitan un envio inmediato)
Hace unas semanas informamos a Moyo entre otros de que el fabricante nos dio fecha aproximada de entrega para el dia 20 de este mes.
Debido al restraso decidimos hacer el envio serparado de los kits para calmar a los foreros pero parece ser que sucedió todo lo contrario (pese al aumento de los costes).
Estamos haciendo todo lo posible porque el pedido sea entregado lo antes posible pero hay muchas variables que no dependen de nosotros.
En cuanto tengamos los faros en Barcelona me pondré en contacto por el foro.
Saludos y disculpad las molestias,
Daniel Frías
poskarc4 escribió:welldone escribió:Buenas,
Soy Daniel de well-done.
Tras hablar con algunos foreros por telefono me comentaron que seria conveniente que me pasara por el foro para comentar el tema de los faros.
La espera ha sido más larga de lo deseado y algunos estaban empezando a pensar que los faros no ivan a llegar.
Como ya sabeis debido a las fiestas de año nuevo estuvo parado el tema practicamente 1 mes.
La idea inicial es que los faros saliera de taiwan antes de dichas fiestas y no se vieran afectados, cosa que no ocurrio.
Esto unido al plazo de 35 dias aprox que tarda el contenedor en llegar de taiwan.
Además SONAR debió preparar la mercancia para el envio, un contenedor lleno de faros son muchos faros de distintos modelos y acabados por lo que no hicieron el envio al momento de recibir el pedido.
(faros que se descatalogan, modelos que tienen exclusividades en España, cambios en el pedido por parte del fabricante... Son muchas las causas que imposibilitan un envio inmediato)
Hace unas semanas informamos a Moyo entre otros de que el fabricante nos dio fecha aproximada de entrega para el dia 20 de este mes.
Debido al restraso decidimos hacer el envio serparado de los kits para calmar a los foreros pero parece ser que sucedió todo lo contrario (pese al aumento de los costes).
Estamos haciendo todo lo posible porque el pedido sea entregado lo antes posible pero hay muchas variables que no dependen de nosotros.
En cuanto tengamos los faros en Barcelona me pondré en contacto por el foro.
Saludos y disculpad las molestias,
Daniel Frías
Ola soy oscar(uno de los canarios)
yo e pedio el kit de xenon y los faros, pero todavia no me a llegao el kit de xenon, aver si em medida de lo posible me lo mandais pa ir preparando algo no? (ya k todos los foreros los tienen los kit de xenon) menos yo,pork me dijeron k ya me los mandarian i todavia na gracias por dar la cara, pero un poko tarde.
nkoma escribió:shhh que te va a coger mania y a tus faros le pega un mochazo ejje
jajajaaja yo e escuchado por ay atras k kerian 2 pero de lo de made in taiwan jejeejejejyetivtr escribió:nkoma escribió:venga que estan tiraos de precio!!
e odio que alguien keria 2?
jasejasjoeja q me lol
nkoma escribió:que me recomendais negros o cromados??
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados