Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?
No, las lineas rojas es el Par motor
Moderador: Moderadores
Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?
gto679 escribió:Somi escribió:Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?
No, las lineas rojas es el Par motor
parece k hay ECO jajaja
sergiohus escribió:Yo el 180 no lo he probado y no puedo opinar pero mira el 2.0 hdi a mi me gusta para hacerle la repro con eso y un buen piloto que lo conozca los limites bien creo que le plantaria cara al 180cv por que con la repro se quedan casi con 40Kg/m y unos 165cv yo creo que sufriria incluso los tdi fr 170 jejejje ya que tienen un poco menos de par motor, pero para gustos colores con esto no quiero discutir con nadie solo es una opinion
ja ja ja ja ja ja ja seran las manos del que lo pilotasergiohus escribió:Pues de los bancos de potencia depende mucho Somi tiene toda la razón además, te digo la verdad en el taller que trabaje y donde se potenció el mio el mio de serie daba 105 cv, pero el magnifico ibiza cupra tdi de 163 solo dio 147cv, para que digan las revistas memeces de los vag jejejej, y más te digo tanto quehablan del 130 tdi que llevavan los leones aun no me apodido adelantar ninguno a mi hdi 1.6 potenciado a 130 cv
Pira escribió:MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.
Como un elefante...
Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..
Pira escribió:MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.
Como un elefante...
Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..
chusynadia escribió:yo mas adelante quiero dejar el mio tochisimo.
una cosita...haber que queda mejor,llanta 18" y tal cual ó 17" parrado y con separadores?
Nota:No suelo llevar casi nunca a 5,pero no quiero no poder llevar a 5
Salu2
Pira escribió:Joder, lo de no poder llevar 5 en mi coche es fallo de mi coche/amortiuadores, que ahora todo el mundo está cogiendo miedo a raíz del post que abrí, que me rozaba hasta casi yendo 4.
Siempre y cuando montéis un buen conjunto de suspensión, o la tengáis totalmente perfecta-bien no va a pasar nada.
Yo de ti, es depende de gustos chus, si te gusta mas llanta pues de cabeza a por 18"
El escape, ahora mismo ya puedo ponerlo, pero no se, me da royo el cantazo que meten los escapes...
Pira escribió:Ahora mismo solo llevo cola, y bueno, notar se nota algo quizás a ralentí, por el hueco grande de la cola jeje
Pira escribió:Yo lo que me gustaría conseguir, es un buen conjunto de Amortigüador-Muelle, que al meterle peso no ceda.
Donde yo trabajo hay un cupra, en el que vienen 4 a trabajar, que está fuera de la carrocería las BBS que lleva y no hay ni medio centímetro a la chapa desde la rueda... No se como leches logra que ni se mueva entrando ni saliendo los 2 de detrás jeje, es impresionante.
MarcosC4 escribió:Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja
gto679 escribió:MarcosC4 escribió:Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja
si claro y cuando parta en dos el puente ......ajjaja
chusynadia escribió:jajajajaja ademas de verdad.
Lo que no se es si se puede reclamar...aunque ahora ya....
No se donde lei que un chabal fué a mirar los cvs que daba y sólo dio 159,si miento...miento por "boca ajena"
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados