Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:geniales las fotos Tio!!! el C4 coupé negro es de un ex-compañero de terratuning de acá de Ourense.. como detalle curioso el aleron trasero es de un Renault 19.. y el interior le puso fundas blancas no hace mucho. por si os acercais a hablar con el se llama christian.. es un chico morenito bajito el jejeje.
SALUDOS y a seguir pasandolo igual de bien ok???
Un fuerte abrazo.. haber si para cuando haya otra conce me animo a ir que de esta me quedaron muchas ganas la verdad
Qmando escribió:Porteiro escribió:geniales las fotos Tio!!! el C4 coupé negro es de un ex-compañero de terratuning de acá de Ourense.. como detalle curioso el aleron trasero es de un Renault 19.. y el interior le puso fundas blancas no hace mucho. por si os acercais a hablar con el se llama christian.. es un chico morenito bajito el jejeje.
SALUDOS y a seguir pasandolo igual de bien ok???
Un fuerte abrazo.. haber si para cuando haya otra conce me animo a ir que de esta me quedaron muchas ganas la verdad
Se te echo de menos Hugo
Ok, Mikito, me alegro que hayas tenido buen viaje. nos vemos en la Nacional.Mikito escribió:wenas, acabo de llegar a casa, viaje ok. muy buenas fotos astur
Un saludo a tod@s, aunque llovio no estuvo mal.
Hache escribió::shock: el de la barba es qmando¿? XD
viteis un peigeot 306 azul kn un peazo de quipo de musica ese era mi primoooo jeje
me alegro de que os lo hayais pasao tan bien y montxo deja de chpar tantas piruletas XD
Si Hache el de barba es Jose, jajajaja, y no me doy cuenta de ese coche, repasaré las fotos a ver si lo veo.Hache escribió::shock: el de la barba es qmando¿? XD
viteis un peigeot 306 azul kn un peazo de quipo de musica ese era mi primoooo jeje
me alegro de que os lo hayais pasao tan bien y montxo deja de chpar tantas piruletas XD
montxo escribió:....
felicidades pablo por el premio.
...
TereteLoeb escribió:Joer que envidia cabrones, y yo currando como un cerdo
Astur muy chulo el vinilo, el chevrón en el fondo negro se sale.
Farru, donde llevas las maletas ahora???
Josele, valla cambio de look, ya te ha pillado algún radar y eso es para despistar??? jajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados