Fotos y Comentarios I Kdd Valenciana 3 4 y 5 de julio

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y Comentarios I Kdd Valenciana 3 4 y 5 de julio

Notapor buho » Dom Jul 05, 2009 22:57 pm

pues bien... ya se acabo... espero que lo hallais pasado todos de puta madre. aunque el sol apretara de lo lindo y todo eso... espero muchos comentarios y muchas fotos :)

un abrazo
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Dom Jul 05, 2009 23:09 pm

juas juas :D
cuper

Notapor buho » Dom Jul 05, 2009 23:16 pm

al final se han quedado con las ganas de saber lo que es ser runrunero jajajajaja
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Ascen » Dom Jul 05, 2009 23:35 pm

Bueno, ya hemos llegado Gatona, Rakel y yo!!!!!
Nos ha costado lo nuestro, porque hemos pillado una hora de retencion:( .... mierda entradas de Barna :meparto:
Pues nada, que muy buena kedada como siempre, no podia ser menos ;)

Y en cuanto a los asistentes:

Empiezo por mis dos copilotas:

Gatona y Rakel: Gracias por acompañarme y por hacerme el viaje mas ameno, sobretodo el de vuelta, que puedo decir que ha sido el viaje en coche que mas me he divertido en toda mi vida, y con una compañia inmejorabe :twisted:

Sabin: Ya nos conociamos de la nacional pero no habia podido tratar contigo, y ahora que lo he hecho, decirte que ojala hubiera mucha gente como tu, eres genial :abrazo:

Cristian: Lo mismo que a Sabin porque tambien te conoci en la nacional pero apenas tratamos y me lo he pasado genial contigo ;)

Hache: Mas de lo mismo, que te vi en la nacional y se hizo corto, y esta vez tamien ha sido breve :meparto:

Cuper: Que puedo decir del hombre con las llantas mas wapas de Valencia!!! Que ha sido un placer conocerte y que ya estoy deseando repetir :twisted:

Bumo: Alias Buho :meparto: Todo lo que te pueda decir sobra, simplemente gracias, porque nadie habria podido tratarme mejor que lo has echo tu este finde :abrazo:

Angel y Anita: Os quiero mucho a los dos, de corazon ;)

Naifus: Eres genial y nadie me ha echo reirme y pasarmelo tan bien como tu en tan poco tiempo. Y no sabes como te agradezco que hayas echo el esfuerzo hoy para venir a despedirte :oops:

Elsori: Buffffff Sori!!!!!!! He sacado las cosas de la maleta y me he encontrado un limon!!!!! El bocata de almejas para la proxima sin falta eh :meparto: :abrazo:

Titan: Gracias por estar con nosotros aunque se ha echo corto, que te has escaqueao mucho :P

Antonio: Aunque no hayamos dormido nada, tu menos que yo, ha merecido la pena. La proxima en Jaen ;)

Vic: Te eche de menos el domingo :cry: mi codo ya no es el mismo :meparto:

Y al resto, que soys muchos.... encantada de conocer a los que no conocia y un placer volver a ver a los conocidos ;)
Por primera vez una kedada me enseña a ver las cosas de la vida que realmente valen la pena y las que no :P

Creo que tengo la exclusividad de las fotos, o la gran parte de ellas, pero llevo practicamente tres dias sin dormir, y mañana hay que levantar el pais, asi que tendreis que esperar por lo menos hasta mañana :meparto: :meparto:
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Ascen el Lun Jul 06, 2009 23:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor buho » Dom Jul 05, 2009 23:55 pm

bien empecemos con los agradecimientos. Espero que no se me quede nadie ni nada en el tintero

Sabin: teta as movido cielo y tierra para poder venir. muchisimas gracias :) ya hacia que no nos veiamos una eternidad... desde navidades... eres una crack

Gto: grandisima persona, aunque me hubiese gustado ver ese c2 en persona. pero weno. muchisimas gracias por venir maestro!

Antonio: tete que decir de ti. eres el mas grande tio. te has pegado un viajazo eterno. tu solo, y no has dormido casi nada. te debo una visita a grana tete!!!! y recuerda UN FOCUS!!!!!!!

Gatona: Felina!!!!! el plumifero se ha acordado de ti!!! jajajajaja pero no ha colado el chiste... un abrazo

Rake: desde castellon que no nos vemos... gracias por venir y acompañar am i esposa en este viaje. muak

Barmo: que decir de ti tete. muchas gracias por tu visita aunque fuese tan breve. siempre un gustazo verte

Olga: mas de lo mismo niña. para la proxima mas y mejor

Titan: primoh como lo partesh!!! xD esa guerra de torres en la calita estubo tremenda!! y los tramos por el chalet... xD

Angelote: nos fallaste el viernes noche nene... tu madre te tiene unas ganas.... que vamos te van a caer collejas a cascoporro!!!!! xDDD

Anita: Tunera!!! parece que vives mas en torrent que en castellon :)

Cuper: marikona preciosas llantas. y el freno de mano brutal xDDDD

Naifus: Jodido Naifus!!! como te gusta esta frase. pues ya lo sabes. un gustazo pasar todos los findes contigo tete

Hache y compañia: Hermano valla pedazo de viaje te has marcado. un gustazo conocerte en persona ya que no pudimos conocernos en medina. menudo fieston os pegasteis anoche eee xD un gustazo conocerte tete y todos tus colegas. unos figuras. tremendo leon y tremendisimo mercedacos!!!!!

Jeefrey: un gustazo conocerte aunque no se donde te metiste cuando fuimos a cenar :S

Soriano: como siempre a saco!!!!! jajajajaja esque killo... eres unico!

Vic: pos que decir de ti. que eres un marika y TE ODIO!!! jajajajaja. gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda para estar con nosotros

Ele +5: faltaron +4 el sabado que solo vino Aza. pero weno. lo pasamos de muerte.espero que lo apsaras de putisima madre con nosotros teta

y como no.... me falta una persona....

Ascen: que voy a decir de mi esposa... pues que a pesar de todo. menos mal que te tengo a mi lado para todos los problemas que surgen y apollarme en todo. ais.... si esque simplemente eres la mejor gracias otra vez por todo. nadie podia tratarme mejor que tu. espero tus fotos con impaciencia :) :beso: :beso:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Imagen
buho

Notapor cuper » Dom Jul 05, 2009 23:55 pm

esa Ascenn!!!! :arrodillao: :arrodillao:

yo sinceramente decir q gracias a todos los q vinisteis de fuera y poder hacer esta kdd y tambien a mis chicos valencianos :D

sinceramente me lo e pasado engande y daros las gracias por no tocar mis llantas jajajajajajaj.

espero q se repita ya q me kedado con ganas de mas flanes :? q cabrones ajajaj, sois los mejores cada 1 de vosotros :D

P.D: soy incapaz de ir diciendo cosas de cda 1 jej pero saveis =mente q sois la poya y q me lo pase en grande :D
cuper

Notapor jeffrey c4 » Lun Jul 06, 2009 0:23 am

buho escribió:bien empecemos con los agradecimientos. Espero que no se me quede nadie ni nada en el tintero

Sabin: teta as movido cielo y tierra para poder venir. muchisimas gracias :) ya hacia que no nos veiamos una eternidad... desde navidades... eres una crack

Gto: grandisima persona, aunque me hubiese gustado ver ese c2 en persona. pero weno. muchisimas gracias por venir maestro!

Antonio: tete que decir de ti. eres el mas grande tio. te has pegado un viajazo eterno. tu solo, y no has dormido casi nada. te debo una visita a grana tete!!!! y recuerda UN FOCUS!!!!!!!

Gatona: Felina!!!!! el plumifero se ha acordado de ti!!! jajajajaja pero no ha colado el chiste... un abrazo

Rake: desde castellon que no nos vemos... gracias por venir y acompañar am i esposa en este viaje. muak

Barmo: que decir de ti tete. muchas gracias por tu visita aunque fuese tan breve. siempre un gustazo verte

Titan: primoh como lo partesh!!! xD esa guerra de torres en la calita estubo tremenda!! y los tramos por el chalet... xD

Angelote: nos fallaste el viernes noche nene... tu madre te tiene unas ganas.... que vamos te van a caer collejas a cascoporro!!!!! xDDD

Naifus: Jodido Naifus!!! como te gusta esta frase. pues ya lo sabes. un gustazo pasar todos los findes contigo tete

Hache y compañia: Hermano valla pedazo de viaje te has marcado. un gustazo conocerte en persona ya que no pudimos conocernos en medina. menudo fieston os pegasteis anoche eee xD un gustazo conocerte tete y todos tus colegas. unos figuras. tremendo leon y tremendisimo mercedacos!!!!!

Jeefrey: un gustazo conocerte aunque no se donde te metiste cuando fuimos a cenar :S

Vic: pos que decir de ti. que eres un marika y TE ODIO!!! jajajajaja. gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda para estar con nosotros

Ele +5: faltaron +4 el sabado que solo vino Aza. pero weno. lo pasamos de muerte.espero que lo apsaras de putisima madre con nosotros teta

Ascen: que voy a decir de mi esposa... pues que a pesar de todo. menos mal que te tengo a mi lado para todos los problemas que surgen y apollarme en todo. ais.... si esque simplemente eres la mejor gracias otra vez por todo. nadie podia tratarme mejor que tu. espero tus fotos con impaciencia :) :beso: :beso:

qe wa buho si el sabado fui a lo de cullera y no estavais y por no tener numero de ningun me perdi todo qe fuerte ser de valencia y perderme la kdd weno tranquilos qe ala proxima mi c4 no se separara del tuyo jejejeje pero el rto qe estuve mencanto voy air a casi todas las qedadas qe pueda ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Lun Jul 06, 2009 0:32 am

:)
Imagen
buho

Notapor buho » Lun Jul 06, 2009 0:33 am

cuper escribió:esa Ascenn!!!! :arrodillao: :arrodillao:

yo sinceramente decir q gracias a todos los q vinisteis de fuera y poder hacer esta kdd y tambien a mis chicos valencianos :D

sinceramente me lo e pasado engande y daros las gracias por no tocar mis llantas jajajajajajaj.

espero q se repita ya q me kedado con ganas de mas flanes :? q cabrones ajajaj, sois los mejores cada 1 de vosotros :D

P.D: soy incapaz de ir diciendo cosas de cda 1 jej pero saveis =mente q sois la poya y q me lo pase en grande :D

tu si que eres la polla tio!!
Imagen
buho

Notapor osfago » Lun Jul 06, 2009 0:40 am

Fotos fotooooooooos dadme envidia!!! :?
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor buho » Lun Jul 06, 2009 0:43 am

osfago escribió:Fotos fotooooooooos dadme envidia!!! :?

eso haremos xDDDD tranki xDD
Imagen
buho

Notapor Gatona » Lun Jul 06, 2009 0:49 am

Bueno gente, ya en casa y de nuevo con todos los ventiladores a todo gas. Sólo he estado con vosotros viernes y domingo y a mucha gente sólo les he visto uno de los dos días... bueno, vamos por partes:

Pucelanos y madrileños (o madrileño, que no sé cuántos eran): sólo puedo decir que en una próxima kdd espero veros despiertos :meparto: Hache, te conocí en la Nacional, te saludé y ya está, igual que esta vez... a ver si después de saludarnos por media España un día hablamos y todo!!!! Espero que hayáis tenido todos un buen viaje de vuelta.

"Falilia" de Ascen, a saber: Buho (esposo), Angelote (hijo) y Anita (nuera): ha sido breve, pero intenso, espero que volvamos a coincidir. Besines.

Mis compañeros de mesa de este mediodía: Elena, Antonio, Sabin y Cristian: a los dos últimos también les conocí en la Nacional, esta vez he podido trataros un poco más y espero que no sea la última. Será todo un placer volver a coincidir y veros por Barcelona, tenéis asegurado el tour por la ciudad ;)

Compañeros de cena del viernes: No me acuerdo de tod@a, que entre nombres y niks me hago un lío, así que me disculparéis si sólo menciono a dos: Cuper, qué preciosa berlina, qué pasada de llantas y qué majo eres 8) Y, por supuesto, el gran Naifus: que me alegro mucho de no haberte "matado" como estaba previsto al principio :meparto: A todos los demás: hasta muy pronto :D

Y finalmente... Ascen y Rakee... nenitas, qué tremendas sois!!!!! Lo he pasado genial con vosotras y aquí tenéis siempre un abrazo y un besote muy, muuuuuy fuertes y casi tan grandes como vosotras :abrazo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor David.vtR » Lun Jul 06, 2009 1:03 am

Pero esto que es, no hay fotos o que?? xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor buho » Lun Jul 06, 2009 1:07 am

David.vtR escribió:Pero esto que es, no hay fotos o que?? xD

eres un ansias xDDDDDD
Imagen
buho

Notapor Parry-11 » Lun Jul 06, 2009 1:08 am

Aqui mucho hablar, pero fotos ni una. :rodillo: :rodillo:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor angelote » Lun Jul 06, 2009 1:21 am

buho escribió:al final se han quedado con las ganas de saber lo que es ser runrunero jajajajaja

me importa un pitooo lo q es jejeje
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor angelote » Lun Jul 06, 2009 1:28 am

y las fotos q tanto se icieron q??

y seguro q no se le izo ninguna a mi fores :evil: :evil:
Imagen
anita_cs & anGelote
angelote

Notapor buho » Lun Jul 06, 2009 1:31 am

veamos las fotos las tienen hache,gto y ascen. asi que hasta que no aparezcan no tenemos fotos
Imagen
buho

Notapor angelote » Lun Jul 06, 2009 1:32 am

buho escribió:veamos las fotos las tienen hache,gto y ascen. asi que hasta que no aparezcan no tenemos fotos

va va va el bumo y sus escusas como se nota q es el q maneja la farina dil estee
Imagen
anita_cs & anGelote
angelote

Notapor buho » Lun Jul 06, 2009 1:58 am

como diria el maestro provin....

busco correos en la zona noreste ;) xDDDD
Imagen
buho

Notapor naifus » Lun Jul 06, 2009 2:39 am

Me alegra saber que habéis llegado bien chicas! ahora falta Sabin, Gto y Antonio y así todos más tranquilos.

Yo he de decir que me lo he pasado muy bien aunque la planificación no haya seguido la ruta esperada.

- Ascen, como siempre! me ha encantado volver a verte, nos hemos reido y de lo lindo (sobretodo cuando nos metemos con tu marido) y queda en pie lo de la visita a Barcelona ehh? Un super besazooooo!!

- Rakel, encantado de volver a coincidir contigo en una kedada xD. Entonces me enseñarás ese "Super" bar que me comentabas antes¿? xD

- Gatona, no te conocía antes y me has parecido una tia de pu... padre!. Te agradezco mucho que no me hayáis matado como pretendia el jefe! jajaja.

- Buho, como siempre atento con todo el mundo y preocupado de que todo salga bien y eso es de agradecer. Prontito vamos a hacer una kedada barcelonesa a que sí?

- Antonio, espero que te lo hayas pasado de luxe estos días y que vuelvas prontos por estos lares. Por cierto, el del viernes en la playa no era yo... era mi brother gemelo! a que sí Titan??

- Sabin, a ti tampoco te conocía y me ha gustado mucho conocerte sobretodo por el tercer grado al que te sometimos Vic y yo... jajaja

- A todos los demás; Angelote, Ana, Cuper, Sori, Titan, "TMR", Victoret y tooooodos los demás muchas gracias por los buenos momentos!!

Bueno sólo me queda decir que ha sido un placer y a ver para cuando la próxima? jejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rakee » Lun Jul 06, 2009 3:00 am

naifus escribió:Me alegra saber que habéis llegado bien chicas! ahora falta Sabin, Gto y Antonio y así todos más tranquilos.

Yo he de decir que me lo he pasado muy bien aunque la planificación no haya seguido la ruta esperada.

- Ascen, como siempre! me ha encantado volver a verte, nos hemos reido y de lo lindo (sobretodo cuando nos metemos con tu marido) y queda en pie lo de la visita a Barcelona ehh? Un super besazooooo!!

- Rakel, encantado de volver a coincidir contigo en una kedada xD. Entonces me enseñarás ese "Super" bar que me comentabas antes¿? xD

- Gatona, no te conocía antes y me has parecido una tia de pu... padre!. Te agradezco mucho que no me hayáis matado como pretendia el jefe! jajaja.

- Buho, como siempre atento con todo el mundo y preocupado de que todo salga bien y eso es de agradecer. Prontito vamos a hacer una kedada barcelonesa a que sí?

- Antonio, espero que te lo hayas pasado de luxe estos días y que vuelvas prontos por estos lares. Por cierto, el del viernes en la playa no era yo... era mi brother gemelo! a que sí Titan??

- Sabin, a ti tampoco te conocía y me ha gustado mucho conocerte sobretodo por el tercer grado al que te sometimos Vic y yo... jajaja

- A todos los demás; Angelote, Ana, Cuper, Sori, Titan, "TMR", Victoret y tooooodos los demás muchas gracias por los buenos momentos!!

Bueno sólo me queda decir que ha sido un placer y a ver para cuando la próxima? jejeje

jajaj naifus yo te eneño todo lo bares de bcn.. aunqe nunca subiss nadie qa bcn.. mu mal..pero bueno..me lo e pasao mui bien.un besoo
rakee

Notapor rakee » Lun Jul 06, 2009 3:02 am

Gatona escribió:Bueno gente, ya en casa y de nuevo con todos los ventiladores a todo gas. Sólo he estado con vosotros viernes y domingo y a mucha gente sólo les he visto uno de los dos días... bueno, vamos por partes:

Pucelanos y madrileños (o madrileño, que no sé cuántos eran): sólo puedo decir que en una próxima kdd espero veros despiertos :meparto: Hache, te conocí en la Nacional, te saludé y ya está, igual que esta vez... a ver si después de saludarnos por media España un día hablamos y todo!!!! Espero que hayáis tenido todos un buen viaje de vuelta.

"Falilia" de Ascen, a saber: Buho (esposo), Angelote (hijo) y Anita (nuera): ha sido breve, pero intenso, espero que volvamos a coincidir. Besines.

Mis compañeros de mesa de este mediodía: Elena, Antonio, Sabin y Cristian: a los dos últimos también les conocí en la Nacional, esta vez he podido trataros un poco más y espero que no sea la última. Será todo un placer volver a coincidir y veros por Barcelona, tenéis asegurado el tour por la ciudad ;)

Compañeros de cena del viernes: No me acuerdo de tod@a, que entre nombres y niks me hago un lío, así que me disculparéis si sólo menciono a dos: Cuper, qué preciosa berlina, qué pasada de llantas y qué majo eres 8) Y, por supuesto, el gran Naifus: que me alegro mucho de no haberte "matado" como estaba previsto al principio :meparto: A todos los demás: hasta muy pronto :D

Y finalmente... Ascen y Rakee... nenitas, qué tremendas sois!!!!! Lo he pasado genial con vosotras y aquí tenéis siempre un abrazo y un besote muy, muuuuuy fuertes y casi tan grandes como vosotras :abrazo:

jejeje tu tmb eres tremenda jeje un besito wapi y gracias x todo
rakee

Notapor rakee » Lun Jul 06, 2009 3:09 am

cuper escribió:esa Ascenn!!!! :arrodillao: :arrodillao:

jeje tu tmb eres la .. jajaja un beso guapo y gracias por cuidarnos y estar atentos a nosotras..
rakee

Notapor rakee » Lun Jul 06, 2009 3:11 am

buho escribió:bien empecemos con los agradecimientos. Espero que no se me quede nadie ni nada en el tintero

sisi desde castellon q no nos vemos!!jeje pero pq no kereis vosotros pq vosotros de vez en cuando podeis subir a bcn jejebueno gracis por hacernolo pasar bien.bs
rakee

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!