un abrazo
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:bien empecemos con los agradecimientos. Espero que no se me quede nadie ni nada en el tintero
Sabin: teta as movido cielo y tierra para poder venir. muchisimas graciasya hacia que no nos veiamos una eternidad... desde navidades... eres una crack
Gto: grandisima persona, aunque me hubiese gustado ver ese c2 en persona. pero weno. muchisimas gracias por venir maestro!
Antonio: tete que decir de ti. eres el mas grande tio. te has pegado un viajazo eterno. tu solo, y no has dormido casi nada. te debo una visita a grana tete!!!! y recuerda UN FOCUS!!!!!!!
Gatona: Felina!!!!! el plumifero se ha acordado de ti!!! jajajajaja pero no ha colado el chiste... un abrazo
Rake: desde castellon que no nos vemos... gracias por venir y acompañar am i esposa en este viaje. muak
Barmo: que decir de ti tete. muchas gracias por tu visita aunque fuese tan breve. siempre un gustazo verte
Olga: mas de lo mismo niña. para la proxima mas y mejor
Titan: primoh como lo partesh!!! xD esa guerra de torres en la calita estubo tremenda!! y los tramos por el chalet... xD
Angelote: nos fallaste el viernes noche nene... tu madre te tiene unas ganas.... que vamos te van a caer collejas a cascoporro!!!!! xDDD
Anita: Tunera!!! parece que vives mas en torrent que en castellon![]()
Cuper: marikona preciosas llantas. y el freno de mano brutal xDDDD
Naifus: Jodido Naifus!!! como te gusta esta frase. pues ya lo sabes. un gustazo pasar todos los findes contigo tete
Hache y compañia: Hermano valla pedazo de viaje te has marcado. un gustazo conocerte en persona ya que no pudimos conocernos en medina. menudo fieston os pegasteis anoche eee xD un gustazo conocerte tete y todos tus colegas. unos figuras. tremendo leon y tremendisimo mercedacos!!!!!
Jeefrey: un gustazo conocerte aunque no se donde te metiste cuando fuimos a cenar :S
Soriano: como siempre a saco!!!!! jajajajaja esque killo... eres unico!
Vic: pos que decir de ti. que eres un marika y TE ODIO!!! jajajajaja. gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda para estar con nosotros
Ele +5: faltaron +4 el sabado que solo vino Aza. pero weno. lo pasamos de muerte.espero que lo apsaras de putisima madre con nosotros teta
y como no.... me falta una persona....
Ascen: que voy a decir de mi esposa... pues que a pesar de todo. menos mal que te tengo a mi lado para todos los problemas que surgen y apollarme en todo. ais.... si esque simplemente eres la mejor gracias otra vez por todo. nadie podia tratarme mejor que tu. espero tus fotos con impaciencia![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
cuper escribió:esa Ascenn!!!!![]()
![]()
yo sinceramente decir q gracias a todos los q vinisteis de fuera y poder hacer esta kdd y tambien a mis chicos valencianos
sinceramente me lo e pasado engande y daros las gracias por no tocar mis llantas jajajajajajaj.
espero q se repita ya q me kedado con ganas de mas flanesq cabrones ajajaj, sois los mejores cada 1 de vosotros
P.D: soy incapaz de ir diciendo cosas de cda 1 jej pero saveis =mente q sois la poya y q me lo pase en grande
buho escribió:al final se han quedado con las ganas de saber lo que es ser runrunero jajajajaja
buho escribió:veamos las fotos las tienen hache,gto y ascen. asi que hasta que no aparezcan no tenemos fotos
naifus escribió:Me alegra saber que habéis llegado bien chicas! ahora falta Sabin, Gto y Antonio y así todos más tranquilos.
Yo he de decir que me lo he pasado muy bien aunque la planificación no haya seguido la ruta esperada.
- Ascen, como siempre! me ha encantado volver a verte, nos hemos reido y de lo lindo (sobretodo cuando nos metemos con tu marido) y queda en pie lo de la visita a Barcelona ehh? Un super besazooooo!!
- Rakel, encantado de volver a coincidir contigo en una kedada xD. Entonces me enseñarás ese "Super" bar que me comentabas antes¿? xD
- Gatona, no te conocía antes y me has parecido una tia de pu... padre!. Te agradezco mucho que no me hayáis matado como pretendia el jefe! jajaja.
- Buho, como siempre atento con todo el mundo y preocupado de que todo salga bien y eso es de agradecer. Prontito vamos a hacer una kedada barcelonesa a que sí?
- Antonio, espero que te lo hayas pasado de luxe estos días y que vuelvas prontos por estos lares. Por cierto, el del viernes en la playa no era yo... era mi brother gemelo! a que sí Titan??
- Sabin, a ti tampoco te conocía y me ha gustado mucho conocerte sobretodo por el tercer grado al que te sometimos Vic y yo... jajaja
- A todos los demás; Angelote, Ana, Cuper, Sori, Titan, "TMR", Victoret y tooooodos los demás muchas gracias por los buenos momentos!!
Bueno sólo me queda decir que ha sido un placer y a ver para cuando la próxima? jejeje
Gatona escribió:Bueno gente, ya en casa y de nuevo con todos los ventiladores a todo gas. Sólo he estado con vosotros viernes y domingo y a mucha gente sólo les he visto uno de los dos días... bueno, vamos por partes:
Pucelanos y madrileños (o madrileño, que no sé cuántos eran): sólo puedo decir que en una próxima kdd espero veros despiertosHache, te conocí en la Nacional, te saludé y ya está, igual que esta vez... a ver si después de saludarnos por media España un día hablamos y todo!!!! Espero que hayáis tenido todos un buen viaje de vuelta.
"Falilia" de Ascen, a saber: Buho (esposo), Angelote (hijo) y Anita (nuera): ha sido breve, pero intenso, espero que volvamos a coincidir. Besines.
Mis compañeros de mesa de este mediodía: Elena, Antonio, Sabin y Cristian: a los dos últimos también les conocí en la Nacional, esta vez he podido trataros un poco más y espero que no sea la última. Será todo un placer volver a coincidir y veros por Barcelona, tenéis asegurado el tour por la ciudad![]()
Compañeros de cena del viernes: No me acuerdo de tod@a, que entre nombres y niks me hago un lío, así que me disculparéis si sólo menciono a dos: Cuper, qué preciosa berlina, qué pasada de llantas y qué majo eresY, por supuesto, el gran Naifus: que me alegro mucho de no haberte "matado" como estaba previsto al principio
A todos los demás: hasta muy pronto
![]()
Y finalmente... Ascen y Rakee... nenitas, qué tremendas sois!!!!! Lo he pasado genial con vosotras y aquí tenéis siempre un abrazo y un besote muy, muuuuuy fuertes y casi tan grandes como vosotras
cuper escribió:esa Ascenn!!!!![]()
![]()
yo sinceramente decir q gracias a todos los q vinisteis de fuera y poder hacer esta kdd y tambien a mis chicos valencianos
sinceramente me lo e pasado engande y daros las gracias por no tocar mis llantas jajajajajajaj.
espero q se repita ya q me kedado con ganas de mas flanesq cabrones ajajaj, sois los mejores cada 1 de vosotros
P.D: soy incapaz de ir diciendo cosas de cda 1 jej pero saveis =mente q sois la poya y q me lo pase en grande
buho escribió:bien empecemos con los agradecimientos. Espero que no se me quede nadie ni nada en el tintero
Sabin: teta as movido cielo y tierra para poder venir. muchisimas graciasya hacia que no nos veiamos una eternidad... desde navidades... eres una crack
Gto: grandisima persona, aunque me hubiese gustado ver ese c2 en persona. pero weno. muchisimas gracias por venir maestro!
Antonio: tete que decir de ti. eres el mas grande tio. te has pegado un viajazo eterno. tu solo, y no has dormido casi nada. te debo una visita a grana tete!!!! y recuerda UN FOCUS!!!!!!!
Gatona: Felina!!!!! el plumifero se ha acordado de ti!!! jajajajaja pero no ha colado el chiste... un abrazo
Rake: desde castellon que no nos vemos... gracias por venir y acompañar am i esposa en este viaje. muak
Barmo: que decir de ti tete. muchas gracias por tu visita aunque fuese tan breve. siempre un gustazo verte
Olga: mas de lo mismo niña. para la proxima mas y mejor
Titan: primoh como lo partesh!!! xD esa guerra de torres en la calita estubo tremenda!! y los tramos por el chalet... xD
Angelote: nos fallaste el viernes noche nene... tu madre te tiene unas ganas.... que vamos te van a caer collejas a cascoporro!!!!! xDDD
Anita: Tunera!!! parece que vives mas en torrent que en castellon![]()
Cuper: marikona preciosas llantas. y el freno de mano brutal xDDDD
Naifus: Jodido Naifus!!! como te gusta esta frase. pues ya lo sabes. un gustazo pasar todos los findes contigo tete
Hache y compañia: Hermano valla pedazo de viaje te has marcado. un gustazo conocerte en persona ya que no pudimos conocernos en medina. menudo fieston os pegasteis anoche eee xD un gustazo conocerte tete y todos tus colegas. unos figuras. tremendo leon y tremendisimo mercedacos!!!!!
Jeefrey: un gustazo conocerte aunque no se donde te metiste cuando fuimos a cenar :S
Soriano: como siempre a saco!!!!! jajajajaja esque killo... eres unico!
Vic: pos que decir de ti. que eres un marika y TE ODIO!!! jajajajaja. gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda para estar con nosotros
Ele +5: faltaron +4 el sabado que solo vino Aza. pero weno. lo pasamos de muerte.espero que lo apsaras de putisima madre con nosotros teta
y como no.... me falta una persona....
Ascen: que voy a decir de mi esposa... pues que a pesar de todo. menos mal que te tengo a mi lado para todos los problemas que surgen y apollarme en todo. ais.... si esque simplemente eres la mejor gracias otra vez por todo. nadie podia tratarme mejor que tu. espero tus fotos con impaciencia![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados