Harto de publicidad en mails , sms , correo... Mira aquí !

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Harto de publicidad en mails , sms , correo... Mira aquí !

Notapor 3dü » Mar Jun 30, 2009 21:52 pm

¿Es usted Fulanita de tal?

- La misma

- Verá, le llamo para ofrecerle una semana gratis en una casa de Altea. La hemos seleccionado en un sorteo y si viene a una reunión podrá disfrutar de unas vacaciones en familia completamente gratis....

Algunas personas tienen que aguantar este tipo de llamadas telefónicas casi cada día. No saben de dónde ha sacado el vendedor su nombre y teléfono, pero lo tiene. Miles de empresas buscan datos en todas las fuentes públicas posibles y envían masivamente cartas, SMS, correos electrónicos para vender sus productos. O llaman por teléfono, la versión más agresiva. La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEDM) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)han presentado hoy la Lista Robinson (www.listarobinson.es), un servicio en el que pueden apuntarse los ciudadanos para dejar de recibir publicidad de una vez por todas.

Es un fichero de exclusión publicitaria en el que el usuario se inscribe y selecciona los medios a través de los cuáles no quiere que le vendan nada (correo postal o electrónico, llamadas telefónicas o mensajes). Se puede limitar la publicidad tanto a empresas desconocidas como a aquellas con las que se ha mantenido algún tipo de relación comercial. El nuevo modelo de Listas Robinson surge para cubrir las necesidades impuestas por los cambios en las tecnologías de la comunicación, en las que el correo electrónico y el teléfono móvil se han convertido en los cauces preferidos por las empresas para hacerse publicidad.

Las listas Robinson, existentes en la mayor parte de los países occidentales, surgieron en España en 1993 por iniciativa de la FECEDM, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a 360 empresas que se publicitan a través de marketing directo. Hasta ahora los usuarios inscritos en las listas Robinson sólo podían proteger sus datos postales. La novedad ahora es que el usuario puede ampliar su protección al teléfono -fijo y móvil, llamadas y sms- y al correo electrónico.

Tanto los particulares como las empresas pueden inscribirse en las listas Robinson. A los particulares se les facilita el derecho de oposición reconocido en la legislación vigente y la inscripción es totalmente gratuita. Para las empresas existen dos modalidades de suscripción: una gratuita y otra de pago con más prestaciones.

Un sistema acorde a la Ley de Protección de datos

El nuevo sistema de listas Robinson surge para cubrir las necesidades que plantea el Reglamento de desarrollo de la Ley de Protección de Datos, aprobado en diciembre de 2007,que recoge la obligación de consultar los ficheros a todos aquellos anunciantes que realicen campañas en las que se valgan de datos personales no facilitados directamente por los clientes. La Ley no contempla ningún régimen sancionador para las empresas que se valen de datos no facilitados por el cliente, una práctica que, según la Agencia Española de Protección de Datos, ocupa el cuarto lugar en su ranking de quejas.

Más info: https://www.listarobinson.es/default.asp

El Pais.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Jun 30, 2009 22:06 pm

Yo me apunto ahora mismo estoy hasta las tetas de que me llamen a la hora de la comida para venderme internetes, relojes y demas mierdas...ahora a esperar que funcione....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Mié Jul 01, 2009 0:38 am

Sinceramente si que se harta uno...pero de enfurecernos otras personas viven de ello... es un trabajo como cualquier otro, no les queda más remedio que presionar a la gente sino los presionan a ellos para echarlos de las empresas... A mi personalmente me tienen frita pero tbn los entiendo, si mi sueldo dependiera de ello mandaba publicidad hasta a la luna!!!!!!:meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mié Jul 01, 2009 0:52 am

A mi los que me tienen hasta la coronilla son los de Jazztel, nunca he tenido nada con ellos y todos los días dando la murga! Supongo que cogieron mis datos cuando era cliente de Timofónica.... pero no sé.
Voy a ver esa web que parece prometedora!

Gracias por la info!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Jul 01, 2009 0:54 am

se k no os lo vais a creer pero antes a casa siempre llamaban los de gas natural con su historias de somos lo mejor calefaccion agua y cocina...

resulta que un dia me cojio inspirado y le dije señorita perdone pero es k en casa utilizamos leña.... la tia se kedo :shock: :shock: sin saber k decir ... desde entonces na de na gas natural nos tiene como seres d elas cavernas y fuera ya no llaman ni de broma.
pablo_oso

Notapor jesusin » Mié Jul 01, 2009 1:04 am

pues yo mañana me apunto de seguro,es un no parar de emails,llamadas y demas y siempre los mismos y encima les dices que no te interesa y parece que les sienta mal.
a ver si es verdad lo de esta pagina y me dejan ya en paz,que si quiero algo ya me movere yo para enterarme.
porque para darte de baja de las cosas te ponen muchas pegas,pero a la hora de llamar o contratrar no ponen ninguna,
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor dsd501 » Mié Jul 01, 2009 13:30 pm

Gracias por la info, estoy cansado de correos de publicidad
dsd501
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 02, 2009 13:53 pm

A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas... :mrgreen: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Jul 02, 2009 14:18 pm

Apuntado estoy... a todo, correo, llamadas y sms´s... A VER SI ES VERDAD...
Imagen
IT4CHI

Notapor majo » Jue Jul 02, 2009 16:32 pm

Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas... :mrgreen: .

:meparto::meparto::meparto: Gran día aquel :meparto::meparto::meparto:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Jue Jul 02, 2009 17:17 pm

Probad con una buena imitacion de Fernando Fernan Gomez y su famoso "a la mierda".
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Obsidien » Jue Jul 02, 2009 20:30 pm

Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas... :mrgreen: .

Jajajjaa entre lo de la leña y esto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 02, 2009 20:37 pm

Obsidien escribió:

:shock: ¿Qué leña? :shock: .

¿Trabajas éste sábado guapo? :meparto: :meparto: . Ya hablamos a ver si me confirman una cosita, puede ser que montemos una Xpress, estáte atento ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Obsidien » Jue Jul 02, 2009 21:02 pm

Granaíno2009 escribió:
Obsidien escribió:

:shock: ¿Qué leña? :shock: .

¿Trabajas éste sábado guapo? :meparto: :meparto: . Ya hablamos a ver si me confirman una cosita, puede ser que montemos una Xpress, estáte atento ;) .

pablo_oso escribió:se k no os lo vais a creer pero antes a casa siempre llamaban los de gas natural con su historias de somos lo mejor calefaccion agua y cocina...

resulta que un dia me cojio inspirado y le dije señorita perdone pero es k en casa utilizamos leña.... la tia se kedo :shock: :shock: sin saber k decir ... desde entonces na de na gas natural nos tiene como seres d elas cavernas y fuera ya no llaman ni de broma.

:meparto: :meparto: :meparto:

Este sabado trabajo, joer que cortas se han hecho las vacaciones :(
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BLADE » Vie Jul 03, 2009 11:07 am

pablo_oso escribió:se k no os lo vais a creer pero antes a casa siempre llamaban los de gas natural con su historias de somos lo mejor calefaccion agua y cocina...

Ya decia yo que la colonia que usabas, olia como ahumado...XDDDD
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Sab Jul 04, 2009 19:47 pm

la madre que lo pario!! y sera verdad!! jajajaja :D este granaino es la leche! ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 06, 2009 13:30 pm

Michy Bernardez escribió:

la madre que lo pario!! y sera verdad!! jajajaja :D este granaino es la leche! ;)

Majo está de testigo... El tío empezó a querer colármela diciendome que podía ver las pelis "guarrillas" a partir de las 12 y todo... Que corte se llevó cuando le dije que era impotente :meparto: .

P.D: Me sigue llegando todo tipo de propaganda.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Lun Jul 06, 2009 20:07 pm

Granaíno2009 escribió:
Michy Bernardez escribió:

Majo está de testigo... El tío empezó a querer colármela diciendome que podía ver las pelis "guarrillas" a partir de las 12 y todo... Que corte se llevó cuando le dije que era impotente :meparto: .

P.D: Me sigue llegando todo tipo de propaganda.

:meparto: Y cuando dijiste que no podías ver películas de acción porque eras inválido y te daba pena :meparto::meparto::meparto:

Michy, tal y como lo lees :meparto::meparto: Pobre argentino se llevó el día :meparto:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...