Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas....
Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas....
Obsidien escribió:Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas....
Jajajjaa entre lo de la leña y esto...![]()
![]()
![]()
Granaíno2009 escribió:Obsidien escribió:Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas....
Jajajjaa entre lo de la leña y esto...![]()
![]()
![]()
¿Qué leña?
.
¿Trabajas éste sábado guapo?![]()
. Ya hablamos a ver si me confirman una cosita, puede ser que montemos una Xpress, estáte atento
.
pablo_oso escribió:se k no os lo vais a creer pero antes a casa siempre llamaban los de gas natural con su historias de somos lo mejor calefaccion agua y cocina...
resulta que un dia me cojio inspirado y le dije señorita perdone pero es k en casa utilizamos leña.... la tia se kedo![]()
sin saber k decir ... desde entonces na de na gas natural nos tiene como seres d elas cavernas y fuera ya no llaman ni de broma.
pablo_oso escribió:se k no os lo vais a creer pero antes a casa siempre llamaban los de gas natural con su historias de somos lo mejor calefaccion agua y cocina...
resulta que un dia me cojio inspirado y le dije señorita perdone pero es k en casa utilizamos leña.... la tia se kedo![]()
sin saber k decir ... desde entonces na de na gas natural nos tiene como seres d elas cavernas y fuera ya no llaman ni de broma.
Michy Bernardez escribió:Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas....
la madre que lo pario!! y sera verdad!! jajajajaeste granaino es la leche!
Granaíno2009 escribió:Michy Bernardez escribió:Granaíno2009 escribió:A mi no me han vuelto a llamar del Canal Plus desde que les dije que vivía en un cortijo, y que si podía pagarle los 110 canales en pollos y vacas....
la madre que lo pario!! y sera verdad!! jajajajaeste granaino es la leche!
Majo está de testigo... El tío empezó a querer colármela diciendome que podía ver las pelis "guarrillas" a partir de las 12 y todo... Que corte se llevó cuando le dije que era impotente.
P.D: Me sigue llegando todo tipo de propaganda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados