La verdad es k me lo pase muy bien!
Gracias a los de siempre y al nuevo! jjjeejeje
La verdad es k con el acojone que llevabamos y al final no fue pá tanto (ascen

Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Bueno, uno más que viene a dar acto fe de lo que se llego a disfrutar ayer.
Agradecer a Ascen todo el curro que se pego organizando las "pruebas" y aun más agradecerle estos momentos de su compañia. Gracias guapa, eres un encanto.
Seguimos con agradecimientos esta vez para Gatona, de verdad que eres genial y que facilmente me arrancas una sonrisa y eso sin comentar nuestras conversaciones Houseras.
Rake, eres la leche y con ese buen rollo que estabas y me transmitiste.
Tambien agradecer a los demas su compañia, pues todos y cada uno de vosotros sois especiales y me hicisteis pasar una noche entretenida, de verdad gracias porque lo necesitaba.
No quiero enredarme mucho más y espero con ganas el resto de fotos.
ferrarienzogumball escribió:al final me voy ha fiar del TomTom, porque me indico el camino exacto para llegar a Igualada sin perderme
Lewis escribió:Coño pero que bien os lo montais malditos, con el planning de la gymkhana jajaja
Espero que la que montemos por aquí en agosto se lie parda porque con vosotros habeis dejao el nivel muy alto!
Lewis escribió:Coño pero que bien os lo montais malditos, con el planning de la gymkhana jajaja
Espero que la que montemos por aquí en agosto se lie parda porque con vosotros habeis dejao el nivel muy alto!
naifus escribió:Buaaaaaaaah! eso sí que es una quedada!! Ole y olé por la organización porque se vé que os lo pasastéis como niños ehh? jajaja
Ertendil escribió:Vaya Jepeto!!! que más sacao Ascen.... pero las risas que me pege no tienen precio.
Ale, avatar actualizado por el comentario de Gatona
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados