Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:wanexxa escribió:siii te olvidas de miiiii
cariño es ke a ti te tengo mas vista ke a los demas jejeje
Adri_C4VTS escribió:cuando son las fiestas d medina??????q yo si puedo me apunto,aya dond aya fiesta ayi toy yo y si hay toros mejor q mejor,jajaja!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:cuando son las fiestas d medina??????q yo si puedo me apunto,aya dond aya fiesta ayi toy yo y si hay toros mejor q mejor,jajaja!!!
toros????????? x fabvor eh adri deveria estar proibido ajjaja
en eso tenemos opiniones completamente opuestas adri weno en eso y en muxas otras ciosa merengon jajaja wneo me voy a dormir ke man llamao pa currar mañana ala mañana asi ke me toka de 8 a 3 y de 5 a 9 asease alas 6.30 arriba asta mañana gamberroAdri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:cuando son las fiestas d medina??????q yo si puedo me apunto,aya dond aya fiesta ayi toy yo y si hay toros mejor q mejor,jajaja!!!
toros????????? x fabvor eh adri deveria estar proibido ajjaja
Me acabas d tocar un tema q es intocable...asik si toros y los encierros,jajaja.
Adri_C4VTS escribió:cuando son las fiestas d medina??????q yo si puedo me apunto,aya dond aya fiesta ayi toy yo y si hay toros mejor q mejor,jajaja!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados