Moderador: Moderadores

albertomv01 escribió:Bueno pues desde ayer y con 114.500 kms. le he montado las Falken FK452 a mi coche en medida 225/40/18 92Y. A ver cómo salen.
De momento y apenas rodadas 100 kms. parecen blandas al tacto... demasiado blandas, me da que me las voy a comer prontito.
Y ruidos nada, bastante silenciosas, a ver como evoluciona la cosa.

Pira escribió:Joder, que cosa mas rara, ayer mismo se lo comentaba al forero Roma, las mias son Falken en 225/40/18 93Y, y no voy en modo abuelo, ya que hago subidas los finis y vamos, aqui hay bastante rotonda, con 13.500kms que tienen aun le quedan vida de cojones, y bueno, detrás están para estrenar vaya..

Bittor escribió:Vamos a ver, una cosa es que sean blandas, pero 10-15.000 Km duran unas Toyo Proxes R888, unas Falken, vale que su duración no sea la leche, pero al menos los 20-25.000 deberían hacer...

a100rouge escribió:A mis Falken no les hago 20.000 ni de lejos. Las de delante ya están en los testigos, y han estado unos 10.000 detrás, y 3.000 delante, no más.
Terrible.
No sé si es un par defectuoso, o es que me las meriendo, pero no me hacen nada de nada. Y de agarre, agarran, pero no me gustan en absoluto, por exceso de chillonas.

madman escribió:muy muy blandas, llevo 3000 kms con ellas y ya estoy pensando ponerlas detras porq delante no me duraran ni 15.000 km..

Predator escribió:madman escribió:muy muy blandas, llevo 3000 kms con ellas y ya estoy pensando ponerlas detras porq delante no me duraran ni 15.000 km..
increible, menuda ruina. Yo cambiaria el modo de conducir,no puede ser que una carretera degrade tanto
![]()
Hay gente que corre en circuitos y les duran lo mismo, jejeje

madman escribió:Predator escribió:madman escribió:muy muy blandas, llevo 3000 kms con ellas y ya estoy pensando ponerlas detras porq delante no me duraran ni 15.000 km..
increible, menuda ruina. Yo cambiaria el modo de conducir,no puede ser que una carretera degrade tanto
![]()
la verda es q le piso bastante, en muchas curvas voy al limite y me chirrian, y luego aparte algunos derrapes y curvas pasadas q se me va el coche casi recto.. pero es q no es normal q llevo apenas 3000 km y ya estoy pensando en el cambio..

Entonces yo diría que ese desgaste sí es normal, tío!!!madman escribió:la verdad es q le piso bastante, en muchas curvas voy al limite y me chirrian, y luego aparte algunos derrapes y curvas pasadas q se me va el coche casi recto... pero es q no es normal q llevo apenas 3000 km y ya estoy pensando en el cambio..

albertomv01 escribió:Entonces yo diría que ese desgaste sí es normal, tío!!!madman escribió:la verdad es q le piso bastante, en muchas curvas voy al limite y me chirrian, y luego aparte algunos derrapes y curvas pasadas q se me va el coche casi recto... pero es q no es normal q llevo apenas 3000 km y ya estoy pensando en el cambio..

albertomv01 escribió:Entonces yo diría que ese desgaste sí es normal, tío!!!madman escribió:la verdad es q le piso bastante, en muchas curvas voy al limite y me chirrian, y luego aparte algunos derrapes y curvas pasadas q se me va el coche casi recto... pero es q no es normal q llevo apenas 3000 km y ya estoy pensando en el cambio..
tachenvtr escribió:madman escribió:Predator escribió:madman escribió:muy muy blandas, llevo 3000 kms con ellas y ya estoy pensando ponerlas detras porq delante no me duraran ni 15.000 km..
![]()
la verda es q le piso bastante, en muchas curvas voy al limite y me chirrian, y luego aparte algunos derrapes y curvas pasadas q se me va el coche casi recto.. pero es q no es normal q llevo apenas 3000 km y ya estoy pensando en el cambio..
hombre si las tratas como dices es muy normal que te duren lo que te duran pero eso no es culpa de la goma

feasder escribió:Cual es la duracion maxima que habeis oido para las falken? Yo le he hecho 97.000 Km a las PE2, asique como las falken no me hagan por lo menos 50.000 no me compensa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado