Ahora a subir fotos
Moderador: Moderadores
creo que es la primera vez que gana galvez jajajajanita_cs escribió:
He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajjaja
MIKELC4 escribió:creo que es la primera vez que gana galvez jajajajanita_cs escribió:
He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajjaja
aver esas fotos
anita_cs escribió:Bueno pues, una que acaba de yegar a casa.
Me lo he pasado de maravilla, con todos, ha sido una kdd muy agradable, en familia.
Serguiohus: Tu C4 pobrecito, se ha quedado sin novia jajajajaja
Galvez: (Tito) me alegro un montón de averte visto de nuevo, eres genial.
Viki (+1 de Galvez) : Eres una chica muy simpatica, me he alegrado muchicimo de averte conocido
Titan: Shurmano primo jajaja
Mireia: Sin comentarios, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Angelote: Te quiero cariñoOoo
Parca: Siento que no te hayas quedado mas tiempo, pero el poco rato que has estado ha sido ameno (excepto tú comentario de mi foto que no te gusta jajajaja) por cierto, me gustan tus yantas compañero
Maria y Manu: No era la primera vez que nos habiamos visto, pero bueno, me ha gustado tú comentario de que hay que seguir las tradiciones jajaja
Romaaaaa: Bueno, doy por hecho que mi divoricio con el vigilcar de sergiohus ha servido de algo, tu coche me ha enamorado a 1º vista!! jajajaja, eres un gran chaval!!!
He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajajajaja
NOTICIA:
Partida en los coches de la Salera, he ganado a Angelote y a Roma jajajajajaja, supuestamente se han dejado ganar (mentira) Estubo muy bien .. los coches muy guapos todos, hasta el ford escord crossworld...para mi, todos mejores que el mio.poco a poco nos iremos metiendo mas, por ahora ya he aparecido k con el dia k tenia por delante ya es mucho. me habeis caido demaravilla tod@s se k resulto cortatante y agresivo al hablar pero es timidez...dadme tiempo. soy tod@s geniales. ya tengo ganas de repetir ,minovia k se llama miryam dice k le sabe muy mal no haber podido estar .nos vemos por el foro.adewwwwwwwwwww
Foto de viki y anita_cs
anita_cs escribió:MIKELC4 escribió:creo que es la primera vez que gana galvez jajajajanita_cs escribió:
aver esas fotos
Jaja pues no lo sé, pero la puntuación a sido bastante alta (se ha picado porque mi 1º tirada ha sido un pleno jajajaja )
Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj
yo por mi kedamos cuando kerais ehh, ya lo sabeis...
sube tambien la foto mia con ana en la bolera... jajajaj
un saludo!
anita_cs escribió:Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj
un saludo!
Eso, eso sube nuesta foto que yo la quiero
MIKELC4 escribió:creo que es la primera vez que gana galvez jajajajanita_cs escribió:
aver esas fotos
Roma escribió:anita_cs escribió:Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj
un saludo!
esa foto, que por cierto, no la vi, es tremenda, jajaja. ehhhh, y lo bien que me kedaban?!?!?! jajajaja
sergiohus escribió:Roma escribió:anita_cs escribió:Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj
un saludo!
esa foto, que por cierto, no la vi, es tremenda, jajaja. ehhhh, y lo bien que me kedaban?!?!?! jajajaja
Yo no quiero decir nada pero se dice que ya somos 2 maquinistas para Galvez jejejejje
Roma escribió:sergiohus escribió:Roma escribió:anita_cs escribió:Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj
un saludo!
Yo no quiero decir nada pero se dice que ya somos 2 maquinistas para Galvez jejejejje
Los ultimos serán los primeros!! y seremos dos vagones de cola (nunca mejor dicho) con percutor al 100%. ya le regalaremos para reyes un bote de vaselina de kilo, jajjaja
sergiohus escribió:Buenas gente como va la verdad que la kedada me lo pase muy bien y conoci a gente nueva muy maja como Roma y Parca es una pena que d, Jota no pudiera venir pero bueno no pasa nada, además Anita quien va a cuidar mejor del Vigilcar que yoo jejejjej, por cierto tambien a Vicky que eres una chica muy simpatica y que te llevas a un gran hombre y mejor persona!!!!
manu_C4 escribió:jajaja sois lo que no hay!!!
a ver si es verdad y quedamos de vez en cuando, cuando querais podemos hacer una barbacoa en mi casa!!
Sergio a los bolos no pero al futolin....un poco mas y los dejamos a cero e!!!jajaja
Encantado de volver a veros a todos, espero que no tardemos un año en vernos y en poco nos volvamos a reunir, un abrazo!!!
Roma escribió:anita_cs escribió:Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj
un saludo!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados