Fotos y comentarios KDD Castellón 29/11

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios KDD Castellón 29/11

Notapor MarcosC4P » Dom Nov 29, 2009 14:37 pm

Espero que lo pasasteis bien ;)

Ahora a subir fotos
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anita_cs » Dom Nov 29, 2009 21:50 pm

Bueno pues, una que acaba de yegar a casa.
Me lo he pasado de maravilla, con todos, ha sido una kdd muy agradable, en familia.

Serguiohus: Tu C4 pobrecito, se ha quedado sin novia jajajajaja

Galvez: (Tito) me alegro un montón de averte visto de nuevo, eres genial.

Viki (+1 de Galvez) : Eres una chica muy simpatica, me he alegrado muchicimo de averte conocido

Titan: Shurmano primo jajaja

Mireia: Sin comentarios, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angelote: Te quiero cariñoOoo

Parca: Siento que no te hayas quedado mas tiempo, pero el poco rato que has estado ha sido ameno (excepto tú comentario de mi foto que no te gusta jajajaja) por cierto, me gustan tus yantas compañero

Maria y Manu: No era la primera vez que nos habiamos visto, pero bueno, me ha gustado tú comentario de que hay que seguir las tradiciones jajaja

Romaaaaa: Bueno, doy por hecho que mi divoricio con el vigilcar de sergiohus ha servido de algo, tu coche me ha enamorado a 1º vista!! jajajaja, eres un gran chaval!!!

He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajajajaja

NOTICIA:

Partida en los coches de la Salera, he ganado a Angelote y a Roma jajajajajaja, supuestamente se han dejado ganar (mentira)

Foto de viki y anita_cs
Imagen
Última edición por anita_cs el Lun Nov 30, 2009 0:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MIKELC4 » Dom Nov 29, 2009 21:56 pm

anita_cs escribió:

He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajjaja
creo que es la primera vez que gana galvez jajajaj
aver esas fotos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rasecseven » Dom Nov 29, 2009 23:11 pm

siento no haber acudido, ayer era mi cumpleaños y me dieron una sorpresa y nos fuimos a valencia y he llegado por la mañana, y no he llegao muy fino la verdad..

Lo siento y pa la proxima seguro que no me la pierdo, espero que lo hallais pasado bien y no habeis pasado mucho frio que lo hacia.

saludos
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anita_cs » Lun Nov 30, 2009 0:57 am

MIKELC4 escribió:
anita_cs escribió:

He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajjaja
aver esas fotos

Jaja pues no lo sé, pero la puntuación a sido bastante alta (se ha picado porque mi 1º tirada ha sido un pleno jajajaja )
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor parca » Lun Nov 30, 2009 12:39 pm

anita_cs escribió:Bueno pues, una que acaba de yegar a casa.
Me lo he pasado de maravilla, con todos, ha sido una kdd muy agradable, en familia.

Serguiohus: Tu C4 pobrecito, se ha quedado sin novia jajajajaja

Galvez: (Tito) me alegro un montón de averte visto de nuevo, eres genial.

Viki (+1 de Galvez) : Eres una chica muy simpatica, me he alegrado muchicimo de averte conocido

Titan: Shurmano primo jajaja

Mireia: Sin comentarios, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angelote: Te quiero cariñoOoo

Parca: Siento que no te hayas quedado mas tiempo, pero el poco rato que has estado ha sido ameno (excepto tú comentario de mi foto que no te gusta jajajaja) por cierto, me gustan tus yantas compañero

Maria y Manu: No era la primera vez que nos habiamos visto, pero bueno, me ha gustado tú comentario de que hay que seguir las tradiciones jajaja

Romaaaaa: Bueno, doy por hecho que mi divoricio con el vigilcar de sergiohus ha servido de algo, tu coche me ha enamorado a 1º vista!! jajajaja, eres un gran chaval!!!

He quedado segunda en la partida de bolos!!! Ha ganado Galvez, malditooo jajajajaja

NOTICIA:

Partida en los coches de la Salera, he ganado a Angelote y a Roma jajajajajaja, supuestamente se han dejado ganar (mentira) Estubo muy bien .. los coches muy guapos todos, hasta el ford escord crossworld...para mi, todos mejores que el mio.poco a poco nos iremos metiendo mas, por ahora ya he aparecido k con el dia k tenia por delante ya es mucho. me habeis caido demaravilla tod@s se k resulto cortatante y agresivo al hablar pero es timidez...dadme tiempo. soy tod@s geniales. ya tengo ganas de repetir ,minovia k se llama miryam dice k le sabe muy mal no haber podido estar .nos vemos por el foro.adewwwwwwwwwww

Foto de viki y anita_cs
Imagen
soy la parca y voy a por ti!!!!
parca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor parca » Lun Nov 30, 2009 13:12 pm

anita_cs escribió:
MIKELC4 escribió:
anita_cs escribió:

aver esas fotos

Jaja pues no lo sé, pero la puntuación a sido bastante alta (se ha picado porque mi 1º tirada ha sido un pleno jajajaja )

no se k a pasado k se me ha acoplado lo k he puesto en tu conversacion !!! sorryyyyy!!! me habeis caido tod@s de maravilla ....resumiendo.jajajajajajajajaja!!! k mala k esta la cerveza 0/0 jajajajajajajajaja!!!!!!! un saludo y espero no tardar mucho en veros a todos. adewwwwwww
soy la parca y voy a por ti!!!!
parca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor d'jota » Lun Nov 30, 2009 14:18 pm

weno esperamos a ver si hay fotillos de la kdada q si os digo lo q me paso a mi..... no me meti en el post de la qdada hacia un tiempo y no se xk tenia en la cabeza q era el sbado... asique el sabado llego alli empiezo a buscar c4's como un locoo.... me subo a la bolera no habia nadie y llamno a Galvez.. jajaja y cuando me dice... no me jodas q estas en castellon?? jjajaaja digo ... ya la e liado... jajajaja asique weno me toco volverme.... y el domingo me era imposible ir... q mal me supo...:( pero weno espero q lo hallais pasado de lujo y a ver si a la proxima os veo y conozco a los que todavia no lo he hecho.... jeje un saludo a todos...
d'jota

Notapor Roma » Lun Nov 30, 2009 14:41 pm

weno, uno que ayer llegó a su casa a las 17:15 hora zulú, jajaja, pero que no me pude conectar porque no le salia de las mismisimas pelotas al ordenador :head:.

decir que encantado de poder conoceros a todos los que no os conocia (todos menos Galvez y Vicky) y que espero volver a veros pronto, y que sea sin estar yo trabajando :madero: , no vaya a ser que ahi no me deje ganar ehh Anita!!, jajjaja.

Lo dicho, un placer y ahi va la unica foto que saqué ya que carajas de mi, se me olvido la camara en casa (tengo excusa ehh, sali d currar a las 6 de la mañana y no dormi para ir a Castellón...)

Aupa con esos Titanic!! calamaaaaaaaaaar!!
Imagen

un abrazo a todos!

Ahh, por cierto, mi loeb (Bam Bam) siente mucho vuestro divorcio Anita y Vigilcar, pero es un rompecorazones nato... YE LO QUE HAY!! xD

dew!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Nov 30, 2009 16:08 pm

Anda que no estais majaretas...dos fotos solo.. a ver si esta tarde subo las k tengo yo k sera 2 o 3..jajaja! un placer juntarnos de nuevo, conocer a parca, k se le ve muy simpatico y ganar al fin una partida de bolos, y con una diferencia de mas de 30 puntos..jajaja!
Por cierto, yo creo, k con ya 4 coches que tenemos ya aqui, (manuc4, roma, rasecsevn y yo) ya podriamos empezar a hacer semana si, semana no, tb dependiendo de roma, cafetito y partida de bolos los sabados tarde.. k estamos juntos y casi nunca kedamos, eh cesaaaaaaaaaaaaaaaar????
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Roma » Lun Nov 30, 2009 16:22 pm

eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj

yo por mi kedamos cuando kerais ehh, ya lo sabeis...

sube tambien la foto mia con ana en la bolera... jajajaj

un saludo!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anita_cs » Lun Nov 30, 2009 17:31 pm

Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj

un saludo!

Eso, eso sube nuesta foto que yo la quiero
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Nov 30, 2009 17:35 pm

Buenas gente como va la verdad que la kedada me lo pase muy bien y conoci a gente nueva muy maja como Roma y Parca es una pena que d, Jota no pudiera venir pero bueno no pasa nada, además Anita quien va a cuidar mejor del Vigilcar que yoo jejejjej, por cierto tambien a Vicky que eres una chica muy simpatica y que te llevas a un gran hombre y mejor persona!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Lun Nov 30, 2009 17:35 pm

anita_cs escribió:
Roma escribió:eh ehh, tu ganaste tu partida y yo la mia ehhh, que aunque hayas sacado mas puntos que yo.... no tiene nada que ver, si juego contra ti, sabes que me motivo y te pulo, por eso dijiste al de la bolera, no no, a ese ponlo en la otra pista, no me jodas!! jajajajaJAJJAJAAJJjajajajaaj

un saludo!

esa foto, que por cierto, no la vi, es tremenda, jajaja. ehhhh, y lo bien que me kedaban?!?!?! jajajaja
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Nov 30, 2009 17:36 pm

MIKELC4 escribió:
anita_cs escribió:

aver esas fotos

Si ha sido la primera vez pero gano en plan sobrao (yo ultimo para no perder la costumbre) menos mal que Manu y yo les ganamos a Angelote y Titan al futbolín jejejjej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Nov 30, 2009 17:39 pm

Roma escribió:
anita_cs escribió:

un saludo!

esa foto, que por cierto, no la vi, es tremenda, jajaja. ehhhh, y lo bien que me kedaban?!?!?! jajajaja

Yo no quiero decir nada pero se dice que ya somos 2 maquinistas para Galvez jejejejje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Lun Nov 30, 2009 17:53 pm

sergiohus escribió:
Roma escribió:
anita_cs escribió:

un saludo!

Yo no quiero decir nada pero se dice que ya somos 2 maquinistas para Galvez jejejejje

Los ultimos serán los primeros!! y seremos dos vagones de cola (nunca mejor dicho) con percutor al 100%. ya le regalaremos para reyes un bote de vaselina de kilo, jajjaja
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Nov 30, 2009 18:02 pm

Roma escribió:
sergiohus escribió:
Roma escribió:
anita_cs escribió:

un saludo!

Los ultimos serán los primeros!! y seremos dos vagones de cola (nunca mejor dicho) con percutor al 100%. ya le regalaremos para reyes un bote de vaselina de kilo, jajjaja

Jajajjajajja si que es verdad esa me la apunto
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Nov 30, 2009 18:41 pm

sergiohus escribió:Buenas gente como va la verdad que la kedada me lo pase muy bien y conoci a gente nueva muy maja como Roma y Parca es una pena que d, Jota no pudiera venir pero bueno no pasa nada, además Anita quien va a cuidar mejor del Vigilcar que yoo jejejjej, por cierto tambien a Vicky que eres una chica muy simpatica y que te llevas a un gran hombre y mejor persona!!!!

pelota, k ya sabes k me tienes vencido embaucador!!! jajaja!
La foto sobre las 21h estaran subidas... y si, soism dos maquinistas de muuuuuuuuuucho cuidao..jajaja!
privi roma..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor manu_C4 » Lun Nov 30, 2009 19:06 pm

jajaja sois lo que no hay!!!
a ver si es verdad y quedamos de vez en cuando, cuando querais podemos hacer una barbacoa en mi casa!!
Sergio a los bolos no pero al futolin....un poco mas y los dejamos a cero e!!!jajaja
Encantado de volver a veros a todos, espero que no tardemos un año en vernos y en poco nos volvamos a reunir, un abrazo!!!

p.d. aunque el dia anterior fue mi cumple, yo si asisti que quede en acta que fui el unico!!!!jajaja
manu_C4

Notapor Galvez » Lun Nov 30, 2009 19:06 pm

manu_C4 escribió:jajaja sois lo que no hay!!!
a ver si es verdad y quedamos de vez en cuando, cuando querais podemos hacer una barbacoa en mi casa!!
Sergio a los bolos no pero al futolin....un poco mas y los dejamos a cero e!!!jajaja
Encantado de volver a veros a todos, espero que no tardemos un año en vernos y en poco nos volvamos a reunir, un abrazo!!!

para el puente???????? :cerveza: jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor manu_C4 » Lun Nov 30, 2009 19:07 pm

para el puente barbacoa va!!!
manu_C4

Notapor Galvez » Lun Nov 30, 2009 19:07 pm

por cierto ana, si te dijeramos pork ganaste a roma y a angelote.... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TORRE87 » Lun Nov 30, 2009 19:21 pm

decireos que estare por peñiscola los dias 4.5.6 seguramente :lol:
por aprobechar y conocer a alguien.

salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anita_cs » Lun Nov 30, 2009 19:35 pm

Roma escribió:
anita_cs escribió:

un saludo!

La verdad es que si roma, te quedaban muy bien, cuando las necesites, me las pides, tengo de mas colores ehh!
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!