Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:eske me y me fui sin pensarlo vi que el dia estaba bueno y me tire para alla pero ke de todas maneras mi coche estaba en una buena posicion que se veia bastante bien
eternalsound escribió:jjloviso escribió:eske me y me fui sin pensarlo vi que el dia estaba bueno y me tire para alla pero ke de todas maneras mi coche estaba en una buena posicion que se veia bastante bien
JJ, unos amigotes han estado por allí. Y uno de ellos me ha comentado hace un ratillo que vio una berlina roja con faldones y unas llantas en 18 originales. Le he preguntado el color y efectivamente, eras tu xDD.
Les ha gustado mucho tu coche. Yo sigo sin verlo...
un saludo fiera!
jjloviso escribió:eternalsound escribió:jjloviso escribió:eske me y me fui sin pensarlo vi que el dia estaba bueno y me tire para alla pero ke de todas maneras mi coche estaba en una buena posicion que se veia bastante bien
JJ, unos amigotes han estado por allí. Y uno de ellos me ha comentado hace un ratillo que vio una berlina roja con faldones y unas llantas en 18 originales. Le he preguntado el color y efectivamente, eras tu xDD.
Les ha gustado mucho tu coche. Yo sigo sin verlo...
un saludo fiera!
pues este sabado e kedado con spa en mi casa para montarle una cosilla si lo tienes libre te vienes con el y de paso lo ves jeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados