Moderador: Moderadores
gto679 escribió:Nosotross tambien llegamos bien a casa,nos lo pasamos de p.m,buena organizacion,aunque falto un poco de participacion de los demás clubes apuntados,solo C4atreros y el club megane estuvieron a la altura,el mazda MX-5 se merece un aplauso por delitarnos con su traccion trasera,y a algun Civic desearle suerte y que no haya tocado chasis.
Un abrazo a todos a los de siempre y a los nuevoss.
Y un consejillo, no se puede tener tanta fiestaaaaaaaaa cuando hay planes al dia siguiente jejejejje.
sabin_alc escribió:Pues otra q llegó ayer a su pueblo ya bien tarde.
Me lo he pasado genial este finde. Un 10 para Rubén y Vane, sois geniales chicos y a todos los demás igual, q gente más maja sois!!
¿me adoptais por el norte?? xD
kban escribió:gto679 escribió:Nosotross tambien llegamos bien a casa,nos lo pasamos de p.m,buena organizacion,aunque falto un poco de participacion de los demás clubes apuntados,solo C4atreros y el club megane estuvieron a la altura,el mazda MX-5 se merece un aplauso por delitarnos con su traccion trasera,y a algun Civic desearle suerte y que no haya tocado chasis.
Un abrazo a todos a los de siempre y a los nuevoss.
Y un consejillo, no se puede tener tanta fiestaaaaaaaaa cuando hay planes al dia siguiente jejejejje.
lo ultimo va por mi no????y el tio del cuarto oscuro q???jajajaj q buenaaaaa!!!!!dios loq nos pudimos reir y akodo ya sabes otra en agosto hace??'?'jajaja patxaran y cocteleras!!!!!
kban escribió:lo ultimo va por mi no????y el tio del cuarto oscuro q???jajajaj q buenaaaaa!!!!!dios loq nos pudimos reir y akodo ya sabes otra en agosto hace??'?'jajaja patxaran y cocteleras!!!!!
lokurass escribió:Hola chavalessss!!! decir que la kdd magnifica, aunque no asistio tanta gente como esperaba.... pero muy buen royo entre c4treros y meganeros ( que sepais que os fundimos en nºjejej) y mucha fiesta!!!!, estoy deseando vovler a veros las caras en otra kdd por alli, me dejo buen sabor de boca pero me supo a poco..... jejjej un abrazo a todos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado