Moderador: Moderadores
Enanon escribió:Martrix:
P.¿ Amortiguador de Gas o aceite... ?
R.: Un amortiguador convierte la energia mecanica a termica, calor,
por tanto cualquier amortiguador de aceite (por muy denso que sea)
disipara peor el calor que el de gas, ademas su reten padece mucho mas
por esos cambios en la temperatura. De ahi la falsa sensacion de que
sean mas comodos los de aceite. No son mas comodos, simplemente se
fatigan antes produciendo esa falsa sensacion de comodidad, Y quien
esta sufriendo esas temperaturas? el reten.
Los amortiguadores de gas van cargados con Nitrogeno gaseoso y aceite
para compensar las diferente necesidades de lubricacion en funcion de
la temperatura.
Cuanto más contínuamente trabaje el amortiguador, más difícil le será
disipar el calor generado y el aceite sufrirá más las consecuencias
del calor NO DISIPADO. El gas añadido minimiza está situación de forma
drástica permitiendo una refrigeración mayor y, por tanto, un
mantenimiento del amortiguadore en condiciones d etrabajo óptimas por
más tiempo.
En los coches de competición, lo que hacemos es añadir incluso, una
botella de gas externa
Bueno el IC ya esta mirado y presentado, ya tengo precios y todo eso. ahora el tiempo decidira, porque estoy mirando de comprarme otro coche que necesita pasta para restaurar...
noticias proximamente!
Enanon escribió:es como si se hubiese roto la zona interna del neumatico, porque apoyas con el pie y meneas el coche y se mueven que parecen blandiblu, sin embargo en el tren trasero estan firmes de cojones.
presiones correctas y eso. hace poco una me aparecio en el suelo, no se si por perdida de aire relacinada con esto o porque me la desinflaron (hay unos problemas con unos vecinos, unas multas, denuncias, etc)
Justo ahora estamos desarrollando una solución para sustituir los
bimasas (que es una putada por cierto).
Lo estamos haciendo con los Fiat /Alfa 1.9 JTD pero ahora que nos
comentas, para tu C4 vamos a ponernos con el tema de inmediato para
ver las posibilidades.
Lewis escribió:El golpe no habrá sido comprobando como culea el c4 no???
Spa_Triana_c4 escribió:buenas tio, siento lo de tu coche, lo del embrague ya me he informado yo y en www.gbsetubal.com preparan el embrague en carbono y kevlar y refuerzan el bimasa y lo calibran tb, tengo q mirar precio pero me han dicho q es la solución a los c4 reprogramados y a los problemas de nuestro embrague... ya que el monomasa (preguntado en sach racing q solo tienen kits ceramicos para nuestro motor) nos daria muchisima vibración. asi que voy a preguntar cuanto sale lo que me comentaron ay en portugal. saludos y ya te comentare
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados