Moderador: Moderadores
STi escribió:Estimados Compañeros:
Os queria comunicar que me dedico a hacer reprogramaciones de coches, de momento diesel HDI de 110 y 136cv,pero tambien se hacen a demas diesel de otras marcas,los gasolina tienen que esperar.Por fin a llegado la reprogramacion que estabais esperando, los que teniais miedo a poner una reprogramacion agresiva que pudiera comprometer el motor o los que os parecia excesivo el precio de las reprogramaciones, aqui llega esta reprogramacion que mantiene los margenes de seguridad del motor y su precio bastante asequible.
Las reprogramaciones que ofrezco es una reprogramacion normalita que sube de 20 a 25cv tambien si se quiere se puede hacer personalizada a vuestro gusto.Las reprogramaciones son totalmente fiables hechas por un reprogramador que ha trabajado para diversas empresas de reprogramacion de vehiculos y es uno de los mejores aqui en españa.
Gratuitamente se puede modificar una vez reprogramado el coche, viendo si se desea mas o menos potencia.Tambien gratuitamente se volvera a reprogramar por si algun casual en la casa os la borran.Tambien se quitara gratuitamente si quiere dejar el coche original para venderlo o por cualquier otro motivo.
¿Como son estas reprogramaciones?
Estas reprogramaciones tratan de arreglar los "defectos" que trae el motor de serie, eso se traduce en suplir la falta de bajos tan necesaria en nuestros coches, lo hace mas progresivo y con mas empuje, es decir lo que hace es dejar el motor redondo y fino supliendo las carencias que trae de serie, haciendo asi consumir menos gasoil, este tipo de optimizacion no busca sacarle 50cv al coche sino simplemete los suficientes (20-35) para hacer un motor de serie nuevo y con todas las garantias de un motor de serie.
Estas reprogramaciones juegan con un margen de seguridad por ejemplo con el turbo,primero el coche tiene un limitador que cuando llega el turbo a una determinada presion que compremeteria al turbo lo que hace es entrar en un modo que protege al turbo (limp mode) y segundo el reprogramador juega con el margen de seguridad del turbo es decir, si nuestro turbo de casa aguanta 1,6 bares de presion, el limitador esta a 1,6 y nuestro coche de serie esta a 1,2 lo que haces es jugar con ese margen de 1,2 a 1,6 y pones 1,4 aun asi dejando margen de seguridad al turbo y haciendo asi que nunca vaya al maximo, las cifras no las se exactas pero son parecidas, esto es solo es un ejemplo.
Incluso en algunas casas si hacen reprogramaciones como en Seat Sport son 1000€, incluso en algunas marcas sacan actualizaciones de sus cartografias como hicieron en el octavia rs, ademas yo creo que en la casa lo intentan dejar fino, pero aun se puede mejorar,como la falta de bajos que suelen tener nuestros coches.
Yo estoy tan seguro de lo que ofrezco que si no os gusta como va el coche o hecha mucho humo os devuelvo el dinero.Mas no puedo hacer. Y os lo dice una persona que es la primera que no quiere romper su motor, solo intenta optimizarlo arreglando sus defectos.
La reprogramacion que ofrezco:
-Reprogramacion Normal: 25-30 CV
-Reprogramacion Fuerte y al gusto 30-45cv
La potencia oscilaria en esos 5 cv depende de como mecanicamente este el coche.
Recomendaciones:
Recomendamos siempre para una reprogramacion como si llevas el motor de serie, es hecharle aceite de calidad MOBIL 1 0w40 si puede ser y cambiarselo cada 10000 - 15000 km,dejar enfriar y calentar el motor, no pasarlo de 3800 vueltas (ya que aqui habra entregado todo su par) y sobre todo que este bien mecanicamente al hacerle la reprogramacion (comprobar caudalimetro,etc..).
Precios Reprogramacion Normal
Precio mio en la calle: 250€
Precio para los miembros del foro :200€
Precios Reprgramacion Fuerte y al Gusto
Precio mio en la calle: 270€
Precio para los miembros de c4atreros.es :235€
Si hay gente interesada de fuera del foro que tambien quisiera y viene de parte de algun miembro del club tambien se le hara el descuento.
Condiciones
La reprogramacion se haria en dos dias, un dia seria para quedar y leer la cartografia del coche, y al dia siguiente para meterla en el coche.
Doy garantia en Electronica, que es lo que se toca al hacer la reprogramacion, cualquier problema electronico al hacer la reprogramacion se hace gratuitamente.
La Reprogramacion se probaria y si no estas satisfecho se devuelve el dinero, sin ningun compromiso.
En un CD se os grabara vuestra cartografia original por si algun dia decidis dejarlo otra vez de serie.
Yo soy un distribuidor de este reprogramador, y me encuentro en Madrid, realizo reprogramaciones a Madrid y alrededores, tambien a zonas mas lejanas si se logra reunir a un minimo de usuarios.
Si quereis reprogramaciones conjuntas si fueran 5 coches se bajaria 10€ y si fuerais 10 se rebajaria 20€,sobre el precio final de la misma.
Si quereis mas informacion mandarme un correo a borjajavier20@gmail.com o mi messenger borjajavier@hotmail.com
Saludos y Gracias.
mikelmtz escribió:Buenas alguien sabe si se puede reprogramar el motor de 120 cv vti????
STi escribió:mikelmtz escribió:Buenas alguien sabe si se puede reprogramar el motor de 120 cv vti????
eso que es diesel o gasolina? año? Con FAP?
Gracias
Chris_C4 escribió:Te he mandado un Correo STI alos 2 correos de Borjajavier.
Cuando me contestes vemos como hacemos.
un saludo!
indio21 escribió:Cuando sepas alguna, aunque sea minima informacion para un gasolina, hazlo saber.
En mi caso es 1.6 110cv
un saludo!
lesote escribió:wenas tio yo en cuanto puedas kedamos que toy listo para acerla es un 2000hdi sin fap saludos
un saludo!
cvdomene escribió:Hola!! alguien reprogramó su 1.6 hdi de 92? hace tiempo que no se pone nada en el foro...
STI,yo estaría interesado pues soy de Madrid, y seria para un xsara picasso que me dan el día 16-12-2010, (me hubiese gustado coger el de 110, pero ya no lo venden... )la cosa es que al ser nuevo, no se si sería conveniente o no..
Gracias a todos!!
un saludo!
cayeibz escribió:Soy de ibiza, como podriamos quedar para hacer la repro? en enero seguramente vaya a madrid y me lleve el coche, as que tu diras compañero.
sixote escribió:Ponte una gráfica. Aquí y en el otro foro de algún coche hecho por ti, o algún log, para ver realmente que tal van los coches.
Saludos
sixote escribió:No no me dedico a ello aunque veas eso en mi firma. Vamos que por eso no te preocupes.
Y como dueño de varios coches de diferentes tocados, pues saber realmente lo que haces o hacéis, los log se ponen para saber a que presiones pones las cosas de los coches, o avance y demas cosas, no para copiarte la electronica, que realmente me da lo mismo.
Sino es pàra saber si realmente las cosas se hacen bien, Ya que ni aportas graficas ni nada
PD; no me dedico a ello, lo que pasa que aqui parece que la gente te esta preguntando mucho y tengo curiosidad de saber cosas para poder fiarme ya que te e visto en varias quedadas con el Camaro blanco, creo recordar.
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