Moderador: Moderadores
ruper escribió:en mi volante no viene el boton "mode".
Tuxo escribió:Con el mode se cambia, pero cuando apagas la radio y vuelves a arrancar, no se qeda configurado, hay q volver a darle al mode cada vez q te metes en el coche.
Alguna solución?
Salu2!
OST_NeoX escribió:Vete a la configuracion del audio, y ahi tienes que tener ahi algo como "previsualizado de pistas" o algo asi. Se que por ahi lo tienes que ver, es una opcion totalmente inutil que llevan casi todos los reproductores de audio, desde los discmans mas cutres hasta los reproductores mas avanzados.
A ver si me acuerdo de mirarlo cuando suba al coche al salir del curro y luego en casa os digo como se quita.
ruper escribió:OST_NeoX escribió:Vete a la configuracion del audio, y ahi tienes que tener ahi algo como "previsualizado de pistas" o algo asi. Se que por ahi lo tienes que ver, es una opcion totalmente inutil que llevan casi todos los reproductores de audio, desde los discmans mas cutres hasta los reproductores mas avanzados.
A ver si me acuerdo de mirarlo cuando suba al coche al salir del curro y luego en casa os digo como se quita.
ok tio gracias, aber si nos haces ese favor y nos lo dices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados