Preferiblemente entrega en mano en Barcelona aunque también puedo enviarlo por 15 euros mas.

Interesados dejar un mensaje por aqui.
Repito, esta en perfecto estado, nuevo.
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Bienvenido.
Es el original o el de tot car?
yavitovts escribió:Martrix escribió:Bienvenido.
Es el original o el de tot car?
por los anclajes, es el pirata!!
gilber escribió:A la espera de mirar unas cosillas, me pongo primero.
Como va montado?? Hay que taladrar o algo para encajarlo? Es compatible con el aleron pequeño que lleva el Vts o hay que hacer alguna adaptacion?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tor_nl escribió:Asunto: Vendo Aleron para C4 negro. Gran precio!LoGos escribió:gilber escribió:A la espera de mirar unas cosillas, me pongo primero.
Como va montado?? Hay que taladrar o algo para encajarlo? Es compatible con el aleron pequeño que lleva el Vts o hay que hacer alguna adaptacion?
No hace falta desmontar nada, ese modelo lleva hecho un cajeado para colocarlo encima del original, el pqueñito vamos.
El montaje es sencillo se atornilla la placa que lleva debajo y por seguridad lo pegas con Nural y no se mueve, yo llevo el mismo desde hace 5 años y como el primer día.
Pues si es asi lo quiero yo ! Me lo mandarias? (Ya se que no estoy primero pero pero asi te lo quitas ya jejeje)
Gracias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LaadeOviedo escribió:Bueno, sigue en venta, estoy a la espera de que alguien me diga algo.
gilber escribió:LaadeOviedo escribió:Bueno, sigue en venta, estoy a la espera de que alguien me diga algo.
Yo si me explicas como va atornillado exactamente o me pones una fotillo de como va el sistema, me lo quedo.
yavitovts escribió:gilber escribió:LaadeOviedo escribió:Bueno, sigue en venta, estoy a la espera de que alguien me diga algo.
Yo si me explicas como va atornillado exactamente o me pones una fotillo de como va el sistema, me lo quedo.
Gilber si te fijas en la ultima foto, el aleron lleva como una especie de escuadras negras en una punta con dos tornillitos, y en la otra unas muescas, o hendiduras...
Pues debes encajar el aleron en el cristal de manera que las dos hendiduras te encajen con el aleroncillo pequeño, y ya solo queda apretar los tornillos pequeños, y listo.En 15 minutos lo tienes montado.
Para asegurarlo, yo usaria un poco de silicona negra de cristales , a modo de proteccion total!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados