Aclarar simplemente que no se trata de una Kedada como tal. Realmente fue un encuentro fortuito. Yo fui a pasar el fin de semana con mi novia y alli estaba Javi que es natural de Granada. Lo de roco... bueno, jeje, el vino hizo noche y se fue. Y coincidimos alli pero no fue una kedada. De hecho solo nos vimos por la tarde.
Bien, aclarado este punto. Quisiera decir que fue una experiencia increible. El mero hecho de poder conocer a estos dos SEÑORES con mayusculas ya merecio la pena. Las fotos hablan por si solas. Realmente lo pasamos genial. Me di cuenta de que Javi es mas grande de lo que parece, y lo digo en todos los sentidos y de que roco es un tio increiblemente increible. Es capaz de fascinarte con una conversacion sobre pintura y saltar a la coña mas gamberra con una naturalidad pasmosa.

Especial mencion a las consortes que estuvieron absolutamente sublimes soportando estoicamente la sarta de disparates que pudimos llegar a decir. Jeje.
A ver si hago una buena seleccion y cuelgo unas fotos graciosas.
P.D: La Alhambra, uff, eso me lo reservo para mi. Cuando llegue a los Palacios Nazaries...

(Sin palabras...)