Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:El propio numero te dice que puedes anular el contrato sin penalización por ese concepto.
Vkano escribió:las operadoras se pasan a consumo por el forro de los c....s...
dimelo a mi que vodafone lleva mas de un año y 3 meses sin mandarme las facturas...
Serrot escribió:Vkano escribió:las operadoras se pasan a consumo por el forro de los c....s...
dimelo a mi que vodafone lleva mas de un año y 3 meses sin mandarme las facturas...
No se si me equivaocre...pero creo que si tienes dado de alta la factura electronica....no te las envian ya a casa....
Pero quiza me equivoque..supongoq ue ya te habras informado.
Vkano escribió:las operadoras se pasan a consumo por el forro de los c....s...
granaino2008 escribió:Yo estoy hasta los:boing: de Orange, nada más que problemas, y tengo facturas que me han llegado a cobrar a 72cnt. el minuto hablando con un Vodafone, estoy hasta los mismísimos de ellos, ya no aguanto mucho más, encima ya "se han equivocado" varias veces y me han llegado facturas de casi 20€ más de lo que en verdad había gastado, protesté a la compañía, cosa que según ellos es un error informático y que ellos no tienen nada que ver... Total, estafadores al máximo... El día 18 de Septiembre me cumple el contrato, me están empezando a mandar propaganda para que renueve, a lo que, literalmente, he respondido mandándoles a la... en fin... Unos impresentables...
A los que tenéis Yoigo o Simio, ¿Cómo os va? ¿En qué consiste eso de Simio de "Tu propia telefonía móvil"?
Según propaganda de Yoigo (Qué buena estába la dependientaXDD) cobran 12cnt./min. a cualquier compañía o fijo, el establecimiento de llamada a 12cnt. y los sms a cualquier operador también a 12cnt. ¿Todo cierto?¿En qué engañan?¿Hay letra pequeña?
Ésto lo pregunto porque según Orange cobran siempre a 15cnt./min y ya digo... me han llegado a cobrar 72cnt./min. ... ¿Pasa igual con Yoigo?
Muchísimas gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados