SergiojoseC4 escribió:Yo estoy del warrange hasta los webos el dia 3 de septiempre se em acaba la permanencia y me ire a vomiestar o a garrafone ya puestos a poner motes porque lo de orange es desesperante, que opinais de yoigo y similares???
granaino2008 escribió:Yo estoy hasta los:boing: de Orange, nada más que problemas, y tengo facturas que me han llegado a cobrar a 72cnt. el minuto hablando con un Vodafone, estoy hasta los mismísimos de ellos, ya no aguanto mucho más, encima ya "se han equivocado" varias veces y me han llegado facturas de casi 20€ más de lo que en verdad había gastado, protesté a la compañía, cosa que según ellos es un error informático y que ellos no tienen nada que ver... Total, estafadores al máximo... El día 18 de Septiembre me cumple el contrato, me están empezando a mandar propaganda para que renueve, a lo que, literalmente, he respondido mandándoles a la... en fin... Unos impresentables...
A los que tenéis Yoigo o Simio, ¿Cómo os va? ¿En qué consiste eso de Simio de "Tu propia telefonía móvil"?
Según propaganda de Yoigo (Qué buena estába la dependientaXDD) cobran 12cnt./min. a cualquier compañía o fijo, el establecimiento de llamada a 12cnt. y los sms a cualquier operador también a 12cnt. ¿Todo cierto?¿En qué engañan?¿Hay letra pequeña?
Ésto lo pregunto porque según Orange cobran siempre a 15cnt./min y ya digo... me han llegado a cobrar 72cnt./min. ... ¿Pasa igual con Yoigo?
Muchísimas gracias de antemano.
SergiojoseC4 escribió:Pues estamos los dos igual jajaja a mi me culple la finalizacion el dia 3, a mi tambien me ha llegado alguna facturita guapa, guapa que he tenido que reclapar que lueog me han devuelpo pero vamos ahora solo se que no se a que compañia pasar,me puesto que tengun un movil beuno un w660i en plan n70, pero sin pagar no te ofrecen ningun movil decente asi k lo mismo me hago un portabilidfad a yoigo y me quedo con mi w660i que le libere ayer a conta de tirarme 1 hora y pico en tnternet jeje, los de simyo no se yo que tal andaran de cobertura? y los de yoigo?
Saludos auqneu creo k deberiamos crear un tema nuevo para renove de moviles
granaino2008 escribió:A ver, la portabilidad de Yoigo es una mierda, puesto que es como un contrato con permanencia, te cobran un mínimo de 6€ mensuales, con lo que sale más rentable el contrato...
La cobertura de Simio no la se, la de Yoigo tienen alquiladas las torretas de Movistar y Vodafone, por lo que problemas de cobertura no hay.
Yo casi lo tengo claro, como Yoigo sea tal cual la pintan me voy con ella, pago unos 50€ por un móvil decente pero estoy tranquilo de que no van a cobrar una cosa desmensurada...
Voy a abrir el tema, copio y pego éstos tres mensajes en el otro hilo.
¿Alguna experiencia con alguna de éstas compañías?¿Cómo os va? Gracias