Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:bueno. yo tengo que montar la bateria pal concierto de esa noche. y hacer la prueba de sonido... asi que me pasare aunque sea un ratejo
juanfcopolo escribió:Jose apuntame a mi y a la_nena a la comida. Como dije juego esa mañana de 12:30 a 13:30, con lo cual llegare a la hora de la comida y ya que estamos la recogeré del trabajo, llegaremos a lasa 14:30. Por cierto, iré en moto, si alguno tiene moto y se anima..... un saludo!!
juanfcopolo escribió:Jose apuntame a mi y a la_nena a la comida. Como dije juego esa mañana de 12:30 a 13:30, con lo cual llegare a la hora de la comida y ya que estamos la recogeré del trabajo, llegaremos a lasa 14:30. Por cierto, iré en moto, si alguno tiene moto y se anima..... un saludo!!
naifus escribió:juanfcopolo escribió:Jose apuntame a mi y a la_nena a la comida. Como dije juego esa mañana de 12:30 a 13:30, con lo cual llegare a la hora de la comida y ya que estamos la recogeré del trabajo, llegaremos a lasa 14:30. Por cierto, iré en moto, si alguno tiene moto y se anima..... un saludo!!
Yo tb voy en moto!! xD
cuper escribió:juanfcopolo escribió:Jose apuntame a mi y a la_nena a la comida. Como dije juego esa mañana de 12:30 a 13:30, con lo cual llegare a la hora de la comida y ya que estamos la recogeré del trabajo, llegaremos a lasa 14:30. Por cierto, iré en moto, si alguno tiene moto y se anima..... un saludo!!
joer tio yo pensava q me ivas a yevar ami en la moto
juanfcopolo escribió:cuper escribió:juanfcopolo escribió:Jose apuntame a mi y a la_nena a la comida. Como dije juego esa mañana de 12:30 a 13:30, con lo cual llegare a la hora de la comida y ya que estamos la recogeré del trabajo, llegaremos a lasa 14:30. Por cierto, iré en moto, si alguno tiene moto y se anima..... un saludo!!
joer tio yo pensava q me ivas a yevar ami en la moto
A ver envidiosillo![]()
!!! si quieres yo te recojo en tu casa, te dejo en el restaurante y luego voy a por mi novia, no me cuesta nada.....
buho escribió:señoressss nos vemos en un ratejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado