Moderador: Moderadores
jampier escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER SI DEBO DE CAMBIAR EL ACEITE TOTAL 7000 POR EL TOTAL 9000 EN UN C4 HDI 110CV SI MERECE LA PENA HACER EL CAMBIO YA QUE ME TOCA PASAR LA REVISION DE LOS 80000
Yorgh escribió:Y si a un 1.4 16v gasolina le hecho mobil 1 de 5w50 en lugar del total 7000 10w40, pasará algo por cambiar de viscosidad del aceite? (creo que es viscosidad).
Yorgh escribió:Y si a un 1.4 16v gasolina le hecho mobil 1 de 5w50 en lugar del total 7000 10w40, pasará algo por cambiar de viscosidad del aceite? (creo que es viscosidad).
jampier escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER SI DEBO DE CAMBIAR EL ACEITE TOTAL 7000 POR EL TOTAL 9000 EN UN C4 HDI 110CV SI MERECE LA PENA HACER EL CAMBIO YA QUE ME TOCA PASAR LA REVISION DE LOS 80000
jordio escribió:yo llevo el total 9000 desde los 40.000 y funciona muy bien, la de los 60.000 es completa, osea todos los filtros
SeveC4 escribió:Mobil Super S 10w40 5l 29.99EUR
Que os parece? es que tengo que pasarle la revision de los 60000 km y no tengo ni idea de cual ponerle. aparte me podeis decir que le tengo que cambiar? mi motor en un 1,6 hdi 110cv
SeveC4 escribió:hola a todos, este finde quiero cambiar el aceite al c4atrin y quisiera saber si me podeis ayudar, la revision que quiero hacerle es la de los 60000km.
quisiera saber si me podeis decir donde conseguir los filtros, el aceite y la junta a buen precio. muchas gracias a todos
P.D. motor 1.6 hdi 110cv
SeveC4 escribió:no, yo no, enganchare a BLADE que es un manitas para estas cosas y nos liaremos. que aceite me recomendais?
Kenpachi escribió:Yo hace 10 días que pase la revisión de los 60.000 km y le cambie el aceite a Mobil 1 5w50 Rally formula, tras el cambio de aceite y la revisión he notado el coche mas suave, responde mejor en bajas y consume algo menos.
Seguramente influya mucho el cambio de los 4 filtros (aceite, aire, carbono y gasoil) pero el cambio de aceite creo que también ha tenido mucho que ver. Yo desde luego, a partir de ahora Mobil 1 sin dudarlo, os lo recomiendo
PD: Mi coche es un HDI 110cv
Alexac4 escribió:Pues citroen ya tiene prohibido hecharle el 7000 al 1.6 HDI. Lo mas seguro que te hechen el 9000. Ya me lo coementaron la semana pasada cuando estube en la citroen.
SeveC4 escribió:hola a todos, este finde quiero cambiar el aceite al c4atrin y quisiera saber si me podeis ayudar, la revision que quiero hacerle es la de los 60000km.
quisiera saber si me podeis decir donde conseguir los filtros, el aceite y la junta a buen precio. muchas gracias a todos
P.D. motor 1.6 hdi 110cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados